Jueves 28 de Marzo de 2024

ESPECTACULO

22 de abril de 2016

La explosiva declaración sexual de Jennifer Lopez

La estrella de Hollywood protagoniza la portada de la revista W y aprovechó para hacer algunas confesiones sexuales.

"Los bailarines son mejores en la cama. Los músicos son muy egocéntricos, están muy preocupados con ellos mismos como para ser buenos en la cama", afirmó casi como una indirecta para su ex marido Mark Anthony.

Y agregó que con los años, se siente cada vez más sexy: "Antes se creía que a los 20 años estabas en tu mejor época y que luego todo empeoraba. Pero ahora esa idea ha cambiado y somos más sexys, atractivas y tenemos más confianza en nosotras mismas que diez años atrás, y para los hombres eso es algo muy atrayente. Yo siempre me he sentido sexy, pero creo que ahora soy más yo misma. Me conozco mejor y eso es sexy".

En la entrevista admite que ha tenido más de una desilusión amorosa. "He estado en relaciones en las que hubo indifelidades y siempre acabas sintiéndote como si hubieras hecho algo malo, pero todavía pienso en casarme y tener esa larga vida con alguien", explicó.

Sin embargo, de novia con el bailarín Casper Smart, asegura estar muy feliz. Eso sí, reveló que al comienzo de su carrera no la pasó bien: "Sufría ataques de pánico. Recuerdo estar caminando por la calle cuando alguien me gritó ¿¡Jennifer!?, y yo no sabía de quién se trataba. Corrí a casa. Desde ese momento me di cuenta que no podía estar sola en público. Creo que no he estado sola en la calle desde hace más de 20 años".

COMPARTIR: