Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

26 de abril de 2016

Carrió: "Echegaray es un ladrón y Cristina es parte de una asociación ilícita"

En declaraciones a diversos medios, Carrió sostuvo que Echegaray es "uno de los mayores ladrones de la Argentina de hoy".

"Nunca debió ser designado presidente de la AGN, porque controla la transparencia de un gobierno. Poner a un ladrón, coimero y extorsionador para controlar la transparencia del Gobierno es un suicidio político y un ataque al sistema republicano", remarcó.

Por otra parte, al referirse a la llamada "ruta del dinero K", afirmó que la ex presidenta "es parte de una asociación ilícita" y señaló que Cristina "estaba al tanto de los negocios de Néstor Kirchner, quien era el jefe de la asociación ilícita".
"Cristina es una pobre chica que no puede salir de su casa.Quiero que devuelvan el dinero y paguen con justicia", agregó.

Al hablar sobre las detenciones en la causa que implica a Lázaro Báez, dijo que "no detienen a Martín Báez (hijo de Lázaro), porque sino la madre habla".
También mencionó a la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, quien "hacía contrabando y es muy rica", apuntó la diputada.
Sobre la gestión de Mauricio Macri, sostuvo que "estamos en un momento difícil, vamos a salir a fin de año" y calificó como "muy buena" la relación con el mandatario.
Carrió elogió a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y adelantó que está dispuesta a presentarse como candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires "si es para ayudar a Vidal y a mi propia fuerza que ha quedado desmantelada".

La diputada volvió a criticar la forma de comunicar las medidas que utiliza el gobierno. "Es mi gobierno, ¿por qué no lo puedo decir", y opinó que el error es que los ministros "creen que le hablan a un círculo de especialistas y en realidad deberían hablarle a la gente como a un chico de 8 años".

COMPARTIR: