Jueves 28 de Marzo de 2024

INTERES GRAL

13 de abril de 2015

Operativo de asistencia en Balcozna

El Ministro de Desarrollo Social, Daniel Barros arribó el día de hoy a la localidad de Balcozna, Paclín, a los efectos de asistir a los afectados por el temporal registrado anoche, y que generó inundaciones y daños en el pueblo.
Al igual que lo que sucedió durante el fenómeno climático que provocó inconvenientes en Bañado de Ovanta y Aconquija, la cartera social se hizo presente en Balcozna junto a otros organismos del Gobierno de la Provincia, para brindar rápida contención a los damnificados, entregando insumos de primera necesidad como agua potable, módulos alimentarios, colchones, frazadas, ropa, kit de limpieza, etc.

Barros comunicó que “a primera hora nos hicimos presentes en Balozna con el Ministro Dusso acompañando el primer camión con elementos esenciales para la asistencia y por la tarde se envió otro camión”. “Luego de la asistencia primaria que realizamos el día de hoy y que continuará mañana, asistentes sociales de nuestro ministerio realizaran el censo correspondiente para relevar los damnificados, sus domicilios y poder coordinar las acciones que llevaremos adelante”. Finalizó el funcionario. 

COMPARTIR: