Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

29 de abril de 2016

Estudiantes empató con Newell's y prácticamente se despidió del campeonato

El Pincha y la Lepra igualaron 0 a 0 en el estadio Ciudad de La Plata, por la fecha 13 del torneo de Primera División, y prácticamente se despidió de la lucha por el campeonato.

Estudiantes empató sin goles con Newell's el partido que jugaron hoy en el estadio Ciudad de La Plata, por la fecha 13 del torneo de Primera División, y prácticamente se despidió de la lucha por el campeonato.

El equipo que orienta tácticamente Nelson Vivas, que mantiene un invicto de siete fechas, suma ahora 27 puntos y se ubica a cuatro del líder Lanús, que el lunes visita a Tigre, a tres fechas del final.

Newell's, que también lleva siete fechas sin derrotas pero hace ocho que no gana como visitante, reúne 14 puntos y comparte el décimo lugar con Aldosivi.

El primer tiempo fue muy flojo. Estudiantes estuvo impreciso y  falto de ideas, en tanto Newell'S especuló con alguna contra que nunca le salió.

Escasearon las situaciones de gol y apenas el Pincha dispuso de un par de chances con un remate cruzado de Facundo Sánchez que pasó cerca de un poste y una entrada de Augusto Solari, habilitado por Gastón Fernández, y Pocrnjic se quedó con el remate.

En el segundo tiempo no mejoró el juego y a Estudiantes no le alcanzó con las ganas. Los rosarinos fueron un poco más precisos en la contra y en una de ellas Maxi Rodríguez remató desviado.
Las más claras para el local llegaron cerca del final, en una apilada de Lucas Rodríguez que Advíncula anticipó a la "Gata" Fernández y en un cabezazo de Desábato, tras un tiro de esquina, que contuvo Pocrnjic.

En la próxima fecha del torneo de Primera División, la 14ta., Estudiantes visitará a Racing el domingo 8 de mayo y Newell's será local de Defensa y Justicia un día antes.

COMPARTIR: