Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

13 de abril de 2015

Aporte de Mera al boxeo

Donó materiales de construcción para el cerramiento del lugar donde chicos de la zona norte practican boxeo.

El sábado por la mañana, el vicegobernador Dalmacio Mera, se acercó al barrio 50 viviendas norte, y llevó una colaboración para las instalaciones del “Elvis Boxing Gym” que la familia Corzo dirige en el lugar, al que asisten decenas de chicos de la zona a practicar el deporte.

En el marco del programa “Sí a la Vida, Sí al Deporte” que impulsa la Vicegobernación, Mera donó materiales de construcción para el cerramiento del gimnasio.

Con el aporte concretado, se techará y cerrará el perímetro que rodea al ring de boxeo.

Sobre la entrega, Mera puntualizó su voluntad permanente de colaborar con “el deporte, que es una escuela de la vida, porque te enseña a que a veces se gana, otras veces se pierde, pero lo importante es saber sobreponerse y seguir adelante, jugando limpio y sabiendo que es parte de la vida”.

El responsable del espacio, el entrenador Joel Corzo, ex boxeador amateur que fue colaborador de otros entrenadores “figura” de Catamarca, agradeció el gesto de Dalmacio Mera, y señaló que además de su pupilo y hermano, Gabriel “El Terrible” Corzo, asisten al lugar muchos chicos deseosos de abrirse camino en la disciplina, y que ahora podrán continuar trabajando en mejores condiciones.

Cabe destacar que vecinos y deportistas junto a sus familias se congregaron en el gimnasio para agradecer el apoyo recibido, y para cooperar bajando y acomodando los materiales.

COMPARTIR: