Viernes 29 de Marzo de 2024

GENTE

3 de mayo de 2016

Dio a luz en el auto, que quedó en muy mal estado

La mujer no hizo a tiempo de llegar al hospital y tuvo que tener a su hijo en un pequeño Fit, que quedó en muy mal estado. La historia se viralizó.

Una escritora, directora y editora residente en Nueva York se llevó la sorpresa de su vida luego de haber dado a luz a su hijo en la parte trasera de su pequeño coche, un Honda Fit.

La mujer decidió tuitear su historia contando que el coche había quedado hecho un desastre y directamente, aparentemente en broma, le pidió a la empresa un nuevo coche.

La respuesta de la gente no se hizo esperar y la red social del pajarito estalló. El tuit se hizo viral y a los pocos minutos unas 30 mil personas le dieron "me gusta" y 14 mil lo retuitearon.

Fue tal la presión social ejercida que Honda terminó dando su respuesta:

"Felicidades por su hermosa nueva niña. Nos encantaría recibir su información de contacto para ver cómo podemos servirla. ¿Puede por favor enviarnos un DM?"

Claro, la mujer no ha contado qué le ofreció la empresa. No se sabe si un coche nuevo, lo que podría ser usado como disparador, o quizás un servicio integral de limpieza del vehículo. Lo que nadie podrá negar es que el servicio de atención al cliente respondió efectivamente.

COMPARTIR: