Viernes 29 de Marzo de 2024

NACIONALES

5 de mayo de 2016

Hieren al hermano del senador Abal Medina y a otro joven durante una pelea en el CGP de la Comuna 4

Uno de los heridos fue de arma blanca, al ser atacados durante un confuso episodio ocurrido en el Centro de Participación y Gestión de la Comuna 4 de CABA.

El hermano del senador Juan Manuel Abal Medina y otro joven resultaron heridos esta noche, uno de ellos de arma blanca, al ser atacados durante un confuso episodio ocurrido en el Centro de Participación y Gestión de la Comuna 4, de CABA.

En ese centro comunal, que comprende a los barrios de La Boca, Barracas, Parque Patricios y Pompeya, vecinos discutían la posible venta de los terrenos del predio de Casa Amarilla, próximos al estadio de Boca Juniors.

De acuerdo con la información que recabó Télam, la discusión subió de tono, y se desató una pelea en la cual fueron heridas dos personas, una de las cuales recibió un corte en el cuello, en tanto que la otra víctima recibió una fuerte golpiza.

Ambos jóvenes, quienes estarían fuera de peligro, debieron ser trasladados al Hospital Penna y uno de los agredidos, según indicaron testigos presenciales del hecho, es Fernando Abal Medina, quien es hermano del senador nacional Juan Manuel Abal Medina, y Matías Scinica.

Fuentes de la Comisaría 34 de la Policía Federal, confirmaron el hecho y señalaron que una comisión de esa repartición y otra de Gendarmería trabajan en el lugar junto con el juez interviniente.

Los heridos pertenecerían a la agrupación “Boca es Pueblo”, que pretende oponerse a la construcción de un estadio que reemplace al actual, Alberto J. Armando.

En un primer momento, trascendió que los responsables de la agresión pertenecían a la barrabrava de Boca ("La 12"), pero eso resultó desmentido por los integrantes de esta agrupación de simpatizantes del club que hablaban más tarde de una "patota Pro".

COMPARTIR: