Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 04:08 hs.
10 de mayo de 2016
Nueva Indumentaria a Empleados Municipales de Ancasti
El intendente de Ancasti, Antonio Córdoba, realizo la entrega de indumentaria a agentes que prestan servicio en las diferentes delegaciones de este municipio.

El intendente, Antonio Córdoba, realizo la entrega de uniformes de trabajo a empleados municipales que prestan servicio en el municipio en sus diferentes delegaciones.

De este modo se brindó a los empleados la indumentaria necesaria para que puedan realizar sus tareas que cumplen en forma diaria cumpliendo cada día con su rol de construir un Ancasti mejor y más lindo.
Se trata de una importante inversión que realiza el Municipio con fondos propios con el objetivo de proveer a los empleados de la indumentaria y los elementos de seguridad acorde a su tarea.

La entrega consistió en pantalones, camisas,y botas  que parten del principio “de la política de mejoramiento de las condiciones de trabajo y jerarquización del empleo municipal”.
En los próximos días continuará la distribución de los elementos en las distintas dependencias municipales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Discoteca Abierta
de 00.00 a 07.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los éxitos laborales contrastarán con un día complicado a nivel emocional y sentimental. Día de contradicciones. Debes hacer entender a tu pareja que su forma de hacer las cosas no es la única. Busca dialogar con ella para poder entenderse. Tu agotado cuerpo está dando señales de alto. Es hora de empezar a escucharlo o terminarás enfermo.Sugerencia: No te aísles de amigos y familiares cuando estés atravesando por momentos difíciles. Permíteles formar parte de tu vida cuando más los necesitas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.07
20.47

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Abril de 2018
 

RadiosNet