Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 22:07 hs.
10 de mayo de 2016
Nueva Indumentaria a Empleados Municipales de Ancasti
El intendente de Ancasti, Antonio Córdoba, realizo la entrega de indumentaria a agentes que prestan servicio en las diferentes delegaciones de este municipio.

El intendente, Antonio Córdoba, realizo la entrega de uniformes de trabajo a empleados municipales que prestan servicio en el municipio en sus diferentes delegaciones.

De este modo se brindó a los empleados la indumentaria necesaria para que puedan realizar sus tareas que cumplen en forma diaria cumpliendo cada día con su rol de construir un Ancasti mejor y más lindo.
Se trata de una importante inversión que realiza el Municipio con fondos propios con el objetivo de proveer a los empleados de la indumentaria y los elementos de seguridad acorde a su tarea.

La entrega consistió en pantalones, camisas,y botas  que parten del principio “de la política de mejoramiento de las condiciones de trabajo y jerarquización del empleo municipal”.
En los próximos días continuará la distribución de los elementos en las distintas dependencias municipales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada predominantemente positiva en todo aspecto. Aprovecha este oasis de tranquilidad para descansar un poco tu guardia. Encontrarás en ti la fuerza necesaria para vencer tu timidez y dar el primer paso para la conquista. Arriésgate. No des lugar alguno a dudas a la hora de tomar ciertas determinaciones en tu lugar de trabajo. Ten plena confianza en ti.Sugerencia: Procura mantener el encanto en la pareja evitando que la rutina se pose sobre la relación. Mantente en constante estado de cambio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 




HOY ES

 
Viernes 19 de Enero de 2018
 



RadiosNet