Martes 16 de Abril de 2024

POLICIALES

14 de abril de 2015

Con 9 años demorado por drogas

El domingo fue demorado por personal policial cuando transportaba una importante cantidad de sustancias prohibidas y pastillas. Aparentemente, el niño habría querido ingresar las drogas al Estadio Bicentenario, donde San Lorenzo de Alem por el torneo Federal A.

Efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a la demora de un niño de 9 años de edad cuando intentaba ingresar al Estadio como parte de una hinchada, llevando entre sus prendas de vestir 4 pastillas de Clonazin y un envoltorio de nailon con escasa cantidad de cocaína, según fue constatado por personal de la división Drogas Peligrosas. 

El niño quedó a disposición del juzgado de Menores. En el lugar se constituyó personal de la división Drogas Peligrosas, que realizó las pruebas de campo correspondientes para corroborar la cantidad y quién o quiénes le proporcionaron las drogas al menor. 
El hallazgo fue realizado por personal de la Comisaría Tercera que se encontraba de consigna en el lugar donde se disputaba el partido entre San Lorenzo (Catamarca) y Juventud Antoniana (Salta). 
A raíz de ello, se dio inmediata intervención al juez de Menores en turno, quien impartió las medidas a adoptar.

Informa el parte policial.

COMPARTIR: