Viernes 29 de Marzo de 2024

SALUD

14 de abril de 2015

Mi Barrio Crece Estuvo en el Eva Peron

En el marco del lanzamiento del Programa Provincial “Mi Barrio Crece”, el programa de salud “Lleguemos al Barrio” estuvo presente en el Barrio Eva Perón brindando asistencia a todos los vecinos. Cabe resaltar, que estuvo la ministra de Salud, Noemí Villagra, el subsecretario en Medicina Preventiva y Promoción, Jorge Herrera, entre otras autoridades de la cartera sanitaria.

La carpa de salud estuvo apostada en la plaza del populoso barrio donde se realizó un circuito de control de riesgo cardiovascular en el cual se obtenía los datos personales de cada paciente y se les llevaba a cabo control de tensión arterial, peso, talla, perímetro abdominal, glucemia, consejería nutricional y hábitos saludables.   

Además estuvieron profesionales de oftalmología, cardiología, pediatría, inmunizaciones, Plan Sumar y los móviles odontológico, Mamisan y el Laboratorio.

Cabe resaltar, que este Programa Provincial “Mi Barrio Crece” consiste en acciones en conjunto de todos los organismos del Estado, donde se realizarán obras de recuperación y mejora del barrio para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

COMPARTIR: