Viernes 19 de Abril de 2024

VIRAL

16 de mayo de 2016

El excéntrico baile del ex juez Norberto Oyarbide en el sindicato de conductores de taxis

El ahora ex juez federal fue filmado mientras festejaba junto a los gremialistas porteños

Norberto Oyarbide nunca fue un juez de bajo perfil. Ya lejos de los tribunales, quien supo ser el hombre más polémico de Comodoro Py se dedica a disfrutar de su tiempo libre. Por ejemplo, comiendo un asado y bailando junto a sus amigos en el Sindicato de Conductores de Taxis porteño.

En una grabación casera que empezó a circular por redes sociales puede verse al ex magistrado bailar al ritmo de la canción "La flor más bella" de Memphis La Blusera. Según pudo confirmarInfobae, el festejo tuvo lugar el jueves de la semana pasada en la sede del gremio.

En el margen inferior izquierdo del video aparece la espalda de José "Tacho" Ibarra, titular del sindicato e histórico amigo del magistrado. Vestido con camisa celeste, el gremialista está sentado en la mesa frente a la cual baila Oyarbide. Entre los presentes también puede vérselo al dirigente kirchnerista Dante "Canca" Gullo.

En marzo de este año, el hombre recordado por sus excéntricos moños comunicó que había iniciado el proceso para jubilarse. Pero a principios de abril decidió acelerar los tiempos y presentar su renuncia antes de que los trámites hubiesen finalizado. Apurado por la investigación que el Consejo de la Magistratura había iniciado en su contra, prefirió dejar el cargo antes que tener que enfrentar un nuevo juicio político.

El gusto por la música de Oyarbide es ya bien conocido. En 2011, por ejemplo, subió al escenario del cuartetero "La Mona" Jiménez para tocar el piano y cantar algunos temas.

Su alto perfil y su costumbre por la exposición hicieron que en los últimos años se lo mencionara más de una vez como posible participante del "Bailando por un sueño". Hasta el momento, esa posibilidad nunca se cumplió. ¿Lo hará ahora que ya está lejos de la Justicia?

COMPARTIR: