Viernes 29 de Marzo de 2024

DEL INTERIOR

14 de abril de 2015

Gestionan nuevas localidades para relevamiento de la Televisión Digital Satelital

El Ministerio de Servicios Públicos a través de la Subsecretaria de Comunicaciones se encuentra coordinando con representantes Empresa Argentina de Soluciones Satelitales S.A. (AR-SAT) nuevas localidades para el acceso a la Televisión Digital por Satélite (TDS). La política pretende garantizar el acceso de la Televisión Digital Abierta, a la población que se encuentre fuera del área de cobertura de la transmisión terrestre por cuestiones orográficas.

Con un importante marco de interesados se realizó en las primeras semanas de marzo la primera etapa en el este catamarqueño en donde cientos de personas de las localidades de Recreo, San Antonio, Los Ángeles y Alijilan se inscribieron para disfrutar del servicio. Ahora, se busca continuar con una segunda etapa en otras localidades y departamentos de la provincia en situación de difícil acceso para que puedan contar con este avance tecnológico totalmente gratuito y de alta definición.

 

Entrega de decodificadores

Mientras se coordinan las zonas a relevar, también se trabaja en realizar un nuevo operativo de de entregas masivas de decodificadores de la TDA de todas aquellas personas que hayan solicitado el equipamiento anteriormente en lugar y fecha a confirmar.

COMPARTIR: