Viernes 29 de Marzo de 2024

ESPECTACULO

31 de mayo de 2016

Marcelo Tinelli Arrasó en la Vuelta

Marcelo Tinelli inició una nueva temporada en la pantalla y desplegó un megaespectáculo en el Obelisco.-
Alcanzó un pico de 36 puntos de rating.-

Con un imponente espectáculo en múltiples instancias, Tinelli levantó la palanca para dar arranque a una nueva temporada de Showmatch. La apertura alcanzó un pico de 36 puntos de rating y se mantuvo con mediciones altas hasta el cierre del programa (El primer programa de Showmatch 2015 tuvo picos de 43 puntos de rating).

La transmisión abrió puntual a las 22.30 como estaba previsto, con el tradicional doblaje con escenas de películas y series. Esta vez el turno de la parodia fue para la serie 'Casa de cartas' (House of cards) con diálogos y chascarrillos sobre imágenes de políticos como Donald Trump y haciendo chistes sobre el Bailando, Gran Cuñado y la farándula local, sumando a eso, escenas de Evander Holyfield y Mike Tyson, en un mix al estilo de zapping virtual.

El show de apertura duró unos 40 minutos contando con la participación de 2 mil artistas en vivo, los cuales actuaron en tres escenarios distintos en simultáneo: al pie del Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, sobre los muros del edificio de Ideas del Sur y en el estudio Romina Yan donde Marcelo emitió el programa. El contador electrónico llegó a cero y a continuación empezó la presentación del cuadro coreográfico de las Tinelly's con un despliegue de luces, efectos y música electrónica. Ese fue el preludio para la aparición de Candelaria Tinelli en el centro de la escena, que interpretó un tema de Ellie Goulding, con una corta performance, pero fue evidente el uso del playback en sus gestos. Luego, siguieron los cantantes de Marama y Rombai (Agustín y Fernando, respectivamente) con el tema 'Noche Loca'. Después demostraron los elencos de las obras teatrales Peter Pan, Franciscus, Tango Corrupto, Drácula, pequeñas muestras de sus correspondientes obras. Y sin pausas, sucedieron varios cuadros más, como por ejemplo, la presentación de Laura Esquivel en un homenaje a David Bowie, Prince y Freddy Mercury, en el que participaron artistas del Cirque du Soleil (tanto en éste como en los cuadros anteriores) y tuvo una atractiva proyección de imágenes digitales junto a los acróbatas.

Como condimento agregado, se mostró un videoclip protagonizado por Carolina 'Pampita' Ardohain, quien realizó una coreografía callejera de hip hop en la Villa 31, acompañada por murgueros y raperos. Y por último, con escenas panorámicas impactantes, se la vio a Mora Godoy bailar a 65 metros de altura sobre una gran estructura montada al lado Obelisco, con la posterior intervención de acróbatas colgados de un dron gigante.

La clásica canción 'Help' de Los Beatles sonó bien fuerte y tras la melodía, Marcelo Tinelli, dio el conocido 'Buenas Noches América'. Entre los regalos y la charla con Adrián Suar, se mostró el sketch donde el 'Cabezón' compartió encuentros con decenas de famosos como Lousiana Lopilatto, Valeria Bertucelli, Sebastián Vignolo, Nicolás Vázquez, Chano de Tan Biónica, entre otras figuras del espectáculo, del deporte y también de la política, como Massa, Urtubey y Rodríguez Larreta. El programa continuó hasta la clausura dada por Lali Espósito. 

COMPARTIR: