Hoy es sabado 24 de febrero de 2018 y son las 08:46 hs.
6 de junio de 2016
Recibió una sorpresa después del parto y su foto se volvió furor
Australia: La imagen captó el shock de una mamá cuando recibió una inesperada noticia sobre su hijo recién nacido.

Por lo general, después que una mujer se entera de que va a ser madre, la siguiente incógnita es el sexo del bebé: saber es si tendrá un varón o una nena. La japonesa Koto Namakura no fue la excepción y, junto a su esposo Sina Niakansanfy, esperaban ansiosos la llegada de su primera hija. Pero sucedió lo impensado, y ahora la reacción de Koto se hizo viral.

La semana pasada, luego de dar a luz en Tasmania, Australia, a los padres les informaron que habían tenido un varón en lugar de la bebé que esperaban junto a sus familiares y seres queridos. La reacción de la madre fue captada por la cámara de Jessica Jackson y, poco después de subir la imagen a su cuenta de la red social Instagram, ya tenía unos 700 "likes".

"El gesto impagable de una mamá a la que le habían dicho que iba a tener una nena y después se enteró de que salió varón. ¡Hablame de una sorpresa!", escribió la fotógrafa y amiga de los padres al pie de la imagen. 

"Yo pensé que todos me estaban haciendo un chiste. Quedé sin palabras y no lo pude creer hasta que vi su parte de abajo. Estuve en shock unos minutos, pero después no me importó si era varón o mujer", contó la madre al sitio web Today Parents.

Ahora, Koto y Sina están en casa adaptándose a la nueva vida en familia con Taiga, nombre del pequeño que en su lengua natal significa "grande y amable".  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Tiempo En Catamarca


Nublado
21.9°C
Sensación
térmica 22°C

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Que Hay con Hugo Luis
de 07.00 a 11.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Luego de mucho esperar reconocerán tus aptitudes. Una persona inesperada te hace una propuesta, pero piensa antes de tomar una decisión. Estás feliz, enamorado y se lo demuestras cada día a tu pareja. Estas son las bases que convertirán tu casa en un hogar. Utiliza algún método para separar tus labores a tu gusto, de forma que te resulten más sencillas.Sugerencia: Cuidado cómo reaccionas con tus seres queridos, estás propenso a equivocarte. Que tu sensibilidad no nuble tu juicio a la hora de tomar decisiones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Febrero de 2018
 

RadiosNet