Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

15 de abril de 2015

Corpacci y Scioli participaron de un acto en el Predio Ferial

Lucía Corpacci, y Daniel Scioli, participaron de un acto en el Predio Ferial Catamarca,del acto participaron una gran cantidad de funcionarios, legisladores, concejales, intendentes del interior, dirigentes y militantes del FPV en general, que apoyan la pre-candidatura del bonaerense a Presidente de la Nación.

Acto En el Predio Ferial   Pasadas las 20, el precandidato llegó al Predio Ferial para participar de un acto político que contó con la presencia de la plana mayor del Gobierno provincial y algunos intendentes oficialistas.   Su mensaje lo inició destacando "el proyecto de Argentina que inició Néstor Kirchner, a quien tuve el honor de acompañar. Entregó su vida y sacó a la Argentina del infierno y luego lo siguió nuestra Presidenta, quien con mucho coraje y determinación siguió adelante ampliando derechos, industrializándola cada día más", apuntó y enumeró los programas que implementó el Gobierno nacional.   En este marco, destacó el trabajo coordinado del Gobierno provincial junto a la Nación.   "Yo me comprometo a darle a Catamarca una agenda de desarrollo en el marco de una gran agenda del desarrollo nacional. De esta manera vamos a trabajar para traer trabajo y oportunidades para los jóvenes", agregó. "Si hay algo que puede dar nuestro espacio político es previsibilidad, saber que no se van a encontrar con sorpresas, es tranquilidad para los trabajadores a quienes les vamos a cuidar el empleo, seguridad y tranquilidad para las industrias. Vamos a levantar más persianas de fábrica. Esto es lo que tenemos que hacer para sacar a todos adelante", manifestó.   En el acto en el Predio Ferial, el Gobierno oficializó su respaldo a Scioli. En su mensaje, Corpacci hizo un repaso de las obras más importantes de su gestión y destacó el aporte de la gestión de Cristina a la Provincia. Anunció la inauguración de la Residencia Universitaria, que llevará el nombre de Madres de Plaza de Mayo.   A las 21, Scioli se retiró del predio para volver a Buenos Aires ya que tenía otros compromisos para anoche.   Palabras de Lucia   
Por su parte, la Gobernadora destacó la figura y el liderazgo político de Daniel Scioli dentro del proyecto Nacional y Popular del Frente para la Victoria, y respaldó la candidatura presidencial del gobernador bonaerense. Corpacci también destacó el constante apoyo de la Nación para el progreso de Catamarca. “En estos tres años y medio hemos solucionado el problema habitacional de más de 14 mil  familias catamarqueñas; en estos tres años y medio de gestión hemos construido más de 30 escuelas en todo el territorio provincial”, detalló brevemente la Gobernadora ante un predio ferial colmado de militantes. Además, destacó las inversiones realizadas en los servicios públicos (energía eléctrica - agua potable), y también resaltó las inversiones efectuadas en Salud y principalmente en la emblemática obra de cloacas en el departamento Valle Viejo.

COMPARTIR: