Viernes 29 de Marzo de 2024

7 de junio de 2016

Di María y un festejo para su “viejita linda”

El jugador de la Selección le dedicó el gol del 1 a 0 albiceleste a su abuela recientemente fallecida en medio de la alegría y emoción por el momento familiar que le toca vivir.

“Abuela te voy a extrañar muchísimo”, fue el mensaje que inmortalizó “Fideo” mientras mostraba una remera al cielo desde el Levi's Stadium.

La muerte de la abuela del jugador argentino se produjo en la madrugada de Santa Clara y por eso el sentido homenaje del jugador que nació futbolísticamente en Rosario Central.
En medio de una congoja y mucha emoció Di María reconoció que su madre le pidió que continuara entre los concentrados en Santa Clara y por eso el decidió solo hacer una publicación a través de su cuenta de Instagram.


“Es difícil por mi mama, mis tios y a veces a uno lo critican cuando se encuentra  acá, pero cuando te pasan estas cosas es difícil estar lejos”, indicó el jugador argentino con una profunda emoción.

Di María remarcó que su abuela materna, era su orgullo “por estar en la Selección” y por eso su madre le pidió que se quedará en Estados Unidos.
“Me dijo que me quede y que ganemos el partido. Sabía que en algún instante me tocaría la chance de gol y eso me había pasado con mi suegro,  estoy feliz y contento, por eso le mando saludos a mi familia", admitió.

Por último, el jugador del PSG de Francia indicó que “este ees el año para conseguir lo que se hace difícil”, el título, ya que “hace varios años se están haciendo bien las cosas para conseguirlo”.

COMPARTIR: