Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

8 de junio de 2016

Messi terminó sonriendo y Martino lo imagina contra Panamá

La vuelta del crack. Se fue de la cancha sonriendo y el entrenador dio a entender que será titular en el próximo partido.

Con ese look barbado, con la mirada repleta de brillo y con una amplia sonrisa, Lionel Messi abandonó el Levi's Stadium de Santa Clara, ya en la madrugada argentina. Fue apenas un ratito después de que en la conferencia de prensa Gerardo Martino le hiciera un guiño a su regreso como titular en el partido que se viene, contra Panamá en Chicago.

Messi fue uno de los primeros en recorrer la zona mixta hacia el micro, seguido bien de cerca por uno de sus amigos y figura, Ever Banega. Ante el requerimiento periodístico, Leo hizo señas que no moviendo el dedo índice derecho y acompañando con una sonrisa pícara, como si quisiera decir "esta vez a mí no me toca porque yo no jugué". Estuvo bien Messi. No les quitó protagonismo a sus compañeros, los grandes responsables del gigantesco triunfo contra Chile.

¿Se le reducirán los fuertes dolores en la espalda que lo marginaron del debut como para permitirle Jugar contra Panamá? Así parece. Al menos esa sensación dejó Martino: "La expectativa es que en cuatro días Messi esté en condiciones de poder jugar". 

COMPARTIR: