Sábado 20 de Abril de 2024

POLITICA

15 de abril de 2015

Foro de Intendentes Justicialistas

En la oportunidad, los jefes comunales firmaron un acta en la que se disponía resolver una serie de cuestiones.
Los intendentes integrantes del foro ratificaron el compromiso y el respaldo a la reelección de la Gobernadora de la provincia. Asimismo, se promueve la unidad y participación de los jefes comunales y sectores que integran el PJ y el FPV.

 A nivel general, la agenda incluía un análisis de la situación nacional, el proceso electoral, las internas y las Paso (nacionales). A ello se le sumó un análisis político en el marco local, el proceso electoral provincial y las Paso Catamarqueñas.

El ministro de Gobierno, Gustavo Saadi, quien estuvo presente en la ocasión, señaló que en la provincia “se planteó la realidad de cada uno de los departamentos y hay un respaldo al acompañamiento de la gestión de Lucía Corpacci y su posible reelección”, idea que se le planteará a la mandataria catamarqueña.

En la sede del PJ se llevó a cabo la reunión del Foro de Intendentes Justicialistas,  se decidió otorgar libertad de acción para las Primarias nacionales, pero en el plano local un acompañamiento, en caso de que decida la reelección, hacia la gobernadora Lucía Corpacci.
 

 

 

COMPARTIR: