Hoy es martes 22 de mayo de 2018 y son las 04:57 hs.
19 de junio de 2016
La divertida imagen del vestuario argentino que explotó en las redes
Marcos Rojo retrató a siete de sus compañeros mirando fijamente sus celulares.

El celular es una compañía casi permanente en la vida de todos los que pueden acceder a él. ¿Por qué no lo sería para los futbolistas profesionales? Claro que verlo reflejado tan claramente en una imagen genera algo de sorpresa.

La gran foto que estalló en las redes sociales luego de la victoria 4-1 ante Venezuela la sacó Marcos Rojo, aunque se hizo pública luego de que la subiera a su cuenta de instagram (@pocho22lavezzi) Ezequiel Lavezzi.

Justamente el Pocho es el primero que aparece de derecha a izquierda en la imagen, donde luego se alinean, siempre con la mirada fija en sus teléfonos, Lionel Messi, Sergio Agüero, Ever Banega, Javier Mascherano, Jonatan Maidana y Gonzalo Higuaín. Victoriosos esta vez, conectados siempre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Discoteca Abierta
de 00.00 a 07.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

El Tiempo En Catamarca

7.5°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.93
24.93

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertos planes surgirán de improviso y te alegrarán completamente el día. Déjate llevar por las circunstancias. Encontrarás a la persona que llenará casi todas tus expectativas en la jornada de hoy. No la dejes escapar. Lograrás ajustarte a tus planes laborales y te asegurarás el merecido descanso del fin de semana. Aprovéchalo al máximo.Sugerencia: Nadie puede decirte que sentir en determinadas situaciones de la vida, la respuesta a esta interrogante se encuentra en tu interior.

 

HOY ES

 
Martes 22 de Mayo de 2018
 

RadiosNet