Hoy es sabado 24 de febrero de 2018 y son las 08:50 hs.
19 de junio de 2016
La divertida imagen del vestuario argentino que explotó en las redes
Marcos Rojo retrató a siete de sus compañeros mirando fijamente sus celulares.

El celular es una compañía casi permanente en la vida de todos los que pueden acceder a él. ¿Por qué no lo sería para los futbolistas profesionales? Claro que verlo reflejado tan claramente en una imagen genera algo de sorpresa.

La gran foto que estalló en las redes sociales luego de la victoria 4-1 ante Venezuela la sacó Marcos Rojo, aunque se hizo pública luego de que la subiera a su cuenta de instagram (@pocho22lavezzi) Ezequiel Lavezzi.

Justamente el Pocho es el primero que aparece de derecha a izquierda en la imagen, donde luego se alinean, siempre con la mirada fija en sus teléfonos, Lionel Messi, Sergio Agüero, Ever Banega, Javier Mascherano, Jonatan Maidana y Gonzalo Higuaín. Victoriosos esta vez, conectados siempre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Tiempo En Catamarca


Nublado
21.9°C
Sensación
térmica 22°C

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Que Hay con Hugo Luis
de 07.00 a 11.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Has estado ocupado con distintas actividades y es hora de que le dediques tiempo a tu familia. Organiza una visita sorpresa. Amor, ternura, paciencia, tolerancia... todas estas palabras son sinónimo de pareja y es hora de que aprendas sus significados. No abarques todas las tareas de un área si esperas ser promovido de ella. Si eres irremplazable, entonces no serás ascendido.Sugerencia: Para triunfar en la vida tienes que pensar en positivo. Rodéate de gente con buenas intenciones y recuerda que un amigo siempre está en las buenas y malas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Febrero de 2018
 

RadiosNet