Jueves 28 de Marzo de 2024

SERVICIOS

16 de abril de 2015

El ministro Aparicio y el senador Figueroa Castellanos en Parque America

El ministro de Servicios Públicos, Gustavo Aparicio, junto con el senador por la Capital, Ramón Figueroa Castellanos, recorrió en la jornada de ayer la obra de gas natural que se ejecuta en el barrio Parque América. Además dialogó con los vecinos que serán beneficiados con el servicio de vital importancia.

Los vecinos destacaron la celeridad con la que se ejecuta la trascendental obra, ya que los obreros trabajan desde la mañana temprano hasta altas horas de la noche. “Es un gran anhelo esta obra. Laesperamos desde hace mas de 20 años”, manifestó una de las vecinas a los funcionarios que la visitaron.

Es necesario mencionar que los obreros comenzaron las excavaciones sobre avenida Brasil en inmediaciones de la iglesia, posteriormente continuaron por la calle Colombia. Esta primera etapa de los trabajos correspondientes a la red de distribución externa comprende desde la calle Brasil hasta la calle Paraguay y dos manzanas entre las calles Panamá y Bolivia. Alcanza a un total de 127 beneficiarios. El plazo de ejecución de la primera etapa es de 60 días e incluye la excavación, instalación de cañería y posterior tapado y limpieza de la zona. En este proceso está incluida la alimentación de gas natural a la escuela de Parque América y la iglesia.

COMPARTIR: