Miércoles 24 de Abril de 2024

9 de julio de 2016

Gran concurrencia en la X Fiesta del Tamal

La Plaza El Aborigen, recibió en primer término el desfile y luego sobre el medio día el festival, un clásico evento en el día de la independencia,en Valle Viejo, con la participación de 22 stands y 20 mil tamales vendidos.

La elección del mejor tamal, fue muy disputado y el jurado delibero muchísimo, finalmente se quedó con el 1° premio la Asociación de Veteranos “Magia Negra”, quien obtuvo el reconocimiento del municipio chacarero y premio en efectivo. 

Las familias pudieron disfrutar de un espectáculo folclórico en el escenario de la Plaza El Aborigen y degustar comidas típicas, en un sol radiante que acompaño los festejos por el Bicentenario de la Independencia.
Todos los presentes, acompañaron este fervor patrio disfrutaron hasta que finalizaron las actuaciones de los artistas musicales y de la danza, de la mano del Ballet Mulla Kusiskga, Las Voces del Viento, Dúo Amistad, Mingo Aguirre, Embrujo, Cara Fea, Rodrigo Varela, Torito Arce, Hugo Nanni, Los Rieles y un cierre a todo cuarteto con El Rey Yulian.

COMPARTIR: