Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

17 de abril de 2015

Denuncian a Docente por supuesto abuso de un menor

La Justicia se encuentra trabajando en un hecho de abuso sexual, que tiene como acusado al docente de un colegio privado de la ciudad.

La causa, que se investiga está a cargo del fiscal de Instrucción Nº 4, Ezequiel Walter, surge de la denuncia de padres de un niño de cuatro años, quienes señalaron a un docente como el abusador de su hijo, que asiste al jardín de infantes de la institución.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, en el caso de comprobarse la existencia del hecho, el mismo sería “abuso sexual simple”, ya que serían tocamientos impúdicos los que el hombre habría perpetrado sobre el niño; aunque no trascendió si el ataque sexual tuvo lugar en el establecimiento escolar o si fue en el exterior del mismo, el padre del niño, al conocer lo ocurrido se presentó en el jardín y trató de agredir físicamente al docente, causando disturbios en el interior del edificio.

Tras la denuncia, el docente fue provisoriamente apartado de su cargo y se ordenaron las medidas de rigor en pos de dilucidar su culpabilidad en el presunto delito.

COMPARTIR: