ACTUALIDAD  17 de julio de 2016

Santiago del Estero: un joven murió en el recital de La Renga

Sufrió una descompensación en el medio del show; no presentaba ningún signo de violencia física; esperan los resultados de la autopsia para establecer el motivo de la muerte

Un joven de 26 años, identificado como Sebastián Medina, murió anoche en el recital de La Renga en Plaza Añoranzas, en la capital santiagueña, y se espera el resultado de la autopsia para establecer los motivos de su muerte.

Fuentes policiales de la Seccional 1° informaron que el joven sufrió una descompensación en pleno recital e ingresó sin vida al hospital Regional. Según consignó Diario Panorama, el entorno familiar del joven indicó que sufría de afecciones cardíacas que le provocaron la muerte súbita en pleno concierto.

En dialogo con LA NACION, el Juez Darío Alarcón, que entiende en la causa, afirmó: "El joven ingresó sin vida al Regional, sin golpes ni lesiones, lo cual indica, en primer término, que se trató de una descompensación, una muerte súbita, ya que no presentaba ningún signo de violencia física. He ordenado la autopsia cuyos resultados estarán en los primeros minutos de la tarde".

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »