Jueves 18 de Abril de 2024

SALUD

8 de agosto de 2016

Siete cenas para bajar de peso sin dejar de comer

Así como el desayuno es importante, la cena también lo es

Hoy te presentaremos 7 cenas para bajar de peso de manera efectiva y, lo más importante, sin dejar de comer. Así como el desayuno es importante, la cena también lo es, y aunque para bajar de peso es recomendable comer poco por las noches, es necesario que consumas alimentos que satisfagan las necesidades de tu cuerpo.

1- Ensalada roja: Esta es una de las 7 cenas para bajar de peso, son ricas y fáciles de hacer que te daremos. Para esta ensalada necesitaras:

  • 200 gramos de remolachas pelada y cortada en trozos
  • 1 tallo de apio picadito en trozos
  • 150 gramos de zanahorias ralladas
  • 60 gramos de cebolla troceada
  • Jugo de naranja, aceite de oliva y pimienta para el aderezo.

Mezcla todos estos ingredientes en un bol y ¡a comer! Esta es una cena ligera, sus ingredientes son diuréticos, saciantes y te ayudan a quemar la grasa.

 

2- Ensalada de atún: En un bol añade una lata de atún, junto con cebolla, pimentón, palmitos, aceitunas negras, tomate y champiñones. Puedes aderezar con sal, pimienta, alguito de mayonesa y mostaza al gusto.

          PLAY Play againPLAY AGAIN
  •  
  •  
  •  
 

queens-omelette-full3- Omelette full: Prepáralo con champiñones, pimentón, espinaca, queso y otros ingredientes de tu gusto. Si se hace con sentido común, este full de ingredientes es una receta para una cena ligera y llena de proteínas.

4- Pechuga de pollo a la plancha: Esta es otra de las mejores cenas para bajar de peso. Aderézalo con sal, pimienta y limón y cocínalo en la plancha; acompáñalo con una ensalada de lechugas. Las proteínas que contiene el pollo ayudan a estimular el metabolismo para una mejor digestión y el limón actuará como antioxidante.

5- Ensalada de espinacas: En un bol añade espinacas, pechuga de pavo picada en trozos cuadrados y lo aderezas con vinagre al gusto y un chorro de aceite de oliva. Esta ensalada la puedes acompañar con una taza de uvas.

crema_de_verduras6- Crema de verduras: Estas son ideales para la cena si quieres adelgazar, ya que son muy fáciles de hacer además de que te dan la sensación de llenura y son muy buenas para la digestión. Combínalas con las verduras de tu preferencia y añádales legumbres para que te aporten más vitaminas y minerales.

7- Sopa de apio: El apio es un alimento diurético además de ser rico en potasio, azufre, sodio, calcio, cloro, cobre etc. Te ayuda también para eliminarel ácido úrico de tu organismo. Esta sopa la puedes acompañar con cualquiera de las ensaladas anteriores.

Ya no tienes excusas para dejar de comer por las noches, ya que te dejamos 7 cenas para bajar de peso, son muy eficaces y sabrosas para lograrlo.

COMPARTIR: