Martes 23 de Abril de 2024

INTERES GRAL

11 de agosto de 2016

Confirman que Rubén Vázquez es hijo de Fangio

El Juez en lo Civil y Comercial N° 13 de la ciudad de La Plata, Daniel Dipp, firmó la sentencia que confirma que el balcareño de 72 años es heredero del quíntuple campeón mundial de Fórmula 1 de automovilismo, Juan Manuel Fangio.

El Juez en lo Civil y Comercial N° 13 de la ciudad de La Plata, Daniel Dipp, firmó ayer la sentencia que confirma que Rubén Vázquez es el heredero del quíntuple campeón mundial de Fórmula 1 de automovilismo, Juan Manuel Fangio.

Al margen de la investigación y los peritajes de ADN concluyentes que obra en la causa, Dipp reconoce oficialmente a Vázquez como hijo del ex piloto, pues, en sus fundamentos, el juez ordena que se confeccione una nueva partida de nacimiento y un nuevo DNI con el apellido Fangio.

Luego de la sentencia emitida ayer por el juez, Vázquez dialogó con el diario La Vanguardia y manifestó: “Es uno de los días más importantes de mi vida porque este fallo cierra una etapa y abre otra ahora con mi identidad -a partir de ahora será Rubén Juan Fangio-, la que siempre debí tener y alguien me negó”.

En agosto de 2015, el balcareño de 72 años había solicitado a la justicia marplatense la exhumación del cuerpo de Fangio para la realización de los estudios de ADN, que confirmaron la paternidad del ex campeón mundial de Fórmula 1 como su padre.

(InfoGEI) Ad

COMPARTIR: