El presidente Mauricio Macri lamentó los incidentes que se produjeron durante el acto de lanzamiento del Plan Nacional de Hábitat, que encabezó en Mar del Plata, y deploró a quienes protagonizaron esos hechos porque "en vez de sumar, apedrean".

"En vez de sumar, apedrean, es uno de los 500 barrios que serán urbanizados en todo el país", dijo Macri, después de de los incidentes. que se produjeron al comenzar el acto en el Barrio Belisario Roldán, en las afueras de Mar del Plata.

"Qué hermoso día Cambiemos, al que algunos dirían día peronista. Es importante que podamos agregar valor a lo que hacemos, sumando investigación, desarrollo, y trabajo del Estado. Ojalá en poco tiempo tengamos cientos de trabajadores en esta fábrica", añadió el Presidente durante el acto en la Planta Modelo de Producción de Kiwi en Sierra de Los Padres.

En su visita a ese barrio, Macri estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y posteriormente se sumaron a la comitiva presidencial, el senador nacional Miguel Angel Pichetto; los intendentes de Balcarce, Esteban Reino, y de General Pueyrredón, Carlos Arroyo; el secretario general de la Uatre, Gerónimo Venegas, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.