Lunes 20 de Mayo de 2019
Logo

19.8°C

Un chubasco


  MUSICA   16 de agosto de 2016

Lo nuevo de "Agapornis"

La banda de cumbia pop más popular del país presentó el tema Baila, un adelanto de lo que será su próximo álbum. En YouTube se filtró el audio, mientras los jóvenes graban el video.

Baila es el nuevo tema de Agapornis, adelanto de lo que será su próximo álbum. Actualmente la banda, pionera del genero cumbia pop, se encuentra grabando el video que hará bailar a todos con su pasito que pronto formará parte de cada fiesta!

Además, la próxima semana anunciarán una sorpresa para que todos los estudiantes de primaria puedan participar para ganarse el viaje de fin de año a Córdoba y los de secundaria a Bariloche! junto a su curso! Empiecen a practicar el paso de “Baila”!

Hace más de cinco años que Agapornis es la banda líder del segmento. Acompañando a las marcas más prestigiosas en sus eventos corporativos y participando de los festivales más importantes del país. Con más de 1.400.000 seguidores en Facebook y más de 500 shows realizados en vivo para millones de espectadores.

Agapornis está integrada por: Juan Martin Garriga Lacaze (Voz y Guitarra), Melina Lezcano (voz femenina); Leandro Zingale (Bajo); Santiago Etchart (Timbales); Juan Cruz Costabel (teclado); Juan Persico (octapad); Agustin Cairo (Güiro); Joaquin Irigoyen (Guitarra Electrica).

 

   

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LA RADIO EN VIVO

El Tiempo En Catamarca

19.8°C

Un chubasco

DOLAR

COMPRA
VENTA
44.35
46.55

HORÓSCOPO

Piscis

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

HOY ES

Lunes 20 de Mayo de 2019