Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

18 de abril de 2015

Breves Policiales de la Jornada

*Mujer lesionada tras un siniestro vial
*Dos jovencitas fueron demoradas
*Aprehendida por amenazar al personal policial
*Aprehendieron a un hombre por Violencia de Género
*Retienen 8 motos en control vehicular en Chumbicha

Mujer lesionada tras un siniestro vial

En la noche de ayer, a las 21:30, en la Avenida Choya,  frente al Barrio La Isla, se produjo un siniestro vial.

El mismo fue protagonizado por un automóvil Fiat Uno, (IDR-443), de color gris, remis, conducido por Antonio Nicolás Acosta (52), por razones que se desconocen este habría colisionado con una motocicleta Yamaha YBR 125cc., de color rojo, al mando de una mujer, quien cayó pesadamente a la cinta asfáltica provocándole la pérdida del conocimiento, por lo que fue asistida por personal médico del SAME y trasladada al Hospital San Juan Bautista. Intervino personal de Comisaría Octava y de la Unidad Judicial N°8,  quienes trabajaron bajo las directivas de la fiscalía de turno, por lo que se procedió al Arresto en Averiguación del Hecho del conductor del automóvil.-

 

Dos jovencitas fueron demoradas

En la noche de ayer, a las 22:20, en inmediaciones del Paseo de la Fe, mientras efectivos policía de la Comisaría Primera realizaban recorridos de prevención, demoran a dos adolecentes de 16 años de edad,  del sexo femenino.

Las jovencitas habrían arrebatado un celular Motorola XT, color negro a una niña de 14 años de edad, las adolecentes fueron sorprendidas por personal policial al momento que se dan la fuga.

 Tomó  intervención el Juzgado de Menores de turno a cargo de la Dra. Brizuela.

 

Aprehendida por amenazar al personal policial

Anoche, a las 00:20, en la  base Seccional Novena se procede a la aprehensión de María Peregrina Cejas (43).

 La mujer se presentó en la dependencia  agredió verbalmente y amenazó al personal policial.

Los efectivos radicaron la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial N°9.

La mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y el Menor donde quedo alojada.

 

Arrestan a un joven y demoran a un adolescente en el Sur de la Capital

A las 00:45 de hoy, personal de la Comisaría Décima aprehendió a un joven de 20 años de edad y demoró a un adolescente de 17 años, quienes fueron interceptados en inmediaciones al barrio Villa Eumelia cuando circulaban a bordo de una motocicleta Honda CG 150 cc. de color rojo con negro.

Al momento de la requisa, se les encontró entre sus pertenencias dos envoltorios de nylon que contenía 1 Gr. de Marihuana y 6 Gr. de Cocaína, según fue constatado por efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas tras la prueba de campo.

Finalmente, el adolescente fue puesto a disposición del Juez de Menores en turno, mientras que el joven quedó alojado en la dependencia policial  en calidad de arrestado en averiguación de actividades y medios de vida.-

 

Joven herido de arma de fuego

Hoy, a las 01:45, efectivos de la Comisaría Octava tomo conocimiento que en el barrio 40 vdas Norte se encontraba una persona lesionada.

Al llegar al lugar, observaron que, Nicolás Jonathan Segovia (20) presentaba una herida de arma de fuego en su pierna, fue trasladado en ambulancia del SAME al Hospital San Juan Bautista para su asistencia.

Se invitó al damnificado a radicar la denuncia en la Unidad Judicial Nº8.-

 

Aprehendieron a un hombre por Violencia de Género

A las 03:20 de la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría  Décima aprehendieron a un hombre de apellido Díaz (37), quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 43 años de edad, en el interior de su domicilio, por lo que fue trasladado a la dependencia policial.

Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2.-

 

Retienen 8 motos en control vehicular en Chumbicha

En la tarde de ayer, efectivos de la Comisaría de Chumbicha – Depto. Capayán, llevaron a cabo un operativo de control vehicular.

En la ocasión, secuestraron 8 motocicletas de diferentes marcas y cilindradas por falta de documentación y casco.

Posteriormente, todos los rodados fueron trasladaos a la base de la Comisaría.

COMPARTIR: