Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 19:30 hs.
23 de agosto de 2016
¿Ahora cambian la coreo de Macarena? Gente de Zona y Los del Río presentan una nueva versión
Después de 23 años, la famosa canción tendrá un nuevo paso. Aprendelo

El verano europeo siempre sorprende con alguna nueva tendencia. Una de ellas fue la nueva versión del fiel clásico estival “Macarena” de Los del Río. ¿Cuántas horas pasaste frente al espejo ensayando cada movimiento de la coreografía? Los tiempos cambian y los pasos también: ahora hay un nuevo paso después de 23 años ¿Hacía falta?

Este modelo 2016 fue ideado por los cubanos Gente de Zona y tiene un caluroso video que se grabó enLa Habana. También tuvo un cambio en la letra original y en su ritmo.

El tema se bailó por todos lados, animando hasta a los más aburridos en casamientos y cumpleaños. Un éxito irresistible a la hora de mover el cuerpo. Para no quedar mal en tu próxima fiesta, tenés que saber la nueva coreo y nosotros te la mostramos. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Noticias y Algo Mas
de 18.00 a 20.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu terqueza a la hora de tomar consejos te hará cometer varios errores y descubrir lo advertido por tu propia cuenta. Terminará tu buena racha en lo que a conquistas casuales se refiere. Comienza a considerar iniciar una relación estable. Tus disfunciones a la hora de el trabajo en equipo te traerán inconvenientes en la etapa que estas atravesando en tu trabajo.Sugerencia: No puedes pasar tu vida dependiendo económicamente de otros. Llega el momento en el que una persona debe buscar su propio futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Abril de 2018
 

RadiosNet