Hoy es sabado 24 de febrero de 2018 y son las 08:55 hs.
25 de agosto de 2016
Un hombre agarra por el pelo a una mujer y la arrastra en plena calle ante la indiferencia de los transeúntes
El vídeo, que ya cuenta con más de 80.000 visitas, muestra cómo los coches que pasan a su lado pasan de largo y no intentan socorrer a la mujer que está siendo agredida.

Las impactantes imágenes de un hombre agarrando por el pelo a una mujer arrastrándola en plena calle en China ya han sido vistas por más de 80.000 personas en las redes sociales. El vídeo, de un minuto de duración,muestra a una mujer gritando mientras está siendo arrastrada por la carretera.

Llama la atención que los coches que pasan a su lado hacen como si nada estuviera ocurriendo y pasan de largo, en vez de intentar socorrer a la mujer. Lo que no queda claro es el motivo por el que el hombre arrastra a la mujer, ni por qué ella no intenta levantarse o defenderse por sí misma



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Tiempo En Catamarca


Nublado
21.9°C
Sensación
térmica 22°C

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Que Hay con Hugo Luis
de 07.00 a 11.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Problemas para mantener el diálogo con tus compañeros de trabajo. Día desfavorable para iniciar una inversión. Un trago amargo te hará ver lo enamorado que estás de tu pareja. Con sentimientos a flor de piel, vivirás un momento romántico. Tu capacidad para las finanzas te iluminará el camino más apropiado hacia el éxito. Confía en tus instintos.Sugerencia: Las malas experiencias te han marcado, pero no permitas que la desconfianza te impida comenzar una vez más.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Febrero de 2018
 

RadiosNet