Hoy es martes 22 de mayo de 2018 y son las 05:06 hs.
25 de agosto de 2016
Un hombre agarra por el pelo a una mujer y la arrastra en plena calle ante la indiferencia de los transeúntes
El vídeo, que ya cuenta con más de 80.000 visitas, muestra cómo los coches que pasan a su lado pasan de largo y no intentan socorrer a la mujer que está siendo agredida.

Las impactantes imágenes de un hombre agarrando por el pelo a una mujer arrastrándola en plena calle en China ya han sido vistas por más de 80.000 personas en las redes sociales. El vídeo, de un minuto de duración,muestra a una mujer gritando mientras está siendo arrastrada por la carretera.

Llama la atención que los coches que pasan a su lado hacen como si nada estuviera ocurriendo y pasan de largo, en vez de intentar socorrer a la mujer. Lo que no queda claro es el motivo por el que el hombre arrastra a la mujer, ni por qué ella no intenta levantarse o defenderse por sí misma



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Discoteca Abierta
de 00.00 a 07.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

El Tiempo En Catamarca

7.5°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.93
24.93

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tus actitudes cerradas y egoístas están comenzando a hacer daño a las personas que te aman de tu entorno. Busca cambiar. Que la soledad no te haga cometer tonterías. No te dejes llevar por los impulsos o terminarás con más problemas que antes. Lograrás deshacerte temprano de todas las responsabilidades y te prepararás para un fin de semana reparador en todo sentido.Sugerencia: Asegúrate de no dejar ningún factor libre a la mal interpretación frente a tus conquistas, aprende tener más en cuenta los sentimientos ajenos.

 

HOY ES

 
Martes 22 de Mayo de 2018
 

RadiosNet