Hoy es viernes 24 de noviembre de 2017 y son las 02:33 hs.
25 de agosto de 2016
Un hombre agarra por el pelo a una mujer y la arrastra en plena calle ante la indiferencia de los transeúntes
El vídeo, que ya cuenta con más de 80.000 visitas, muestra cómo los coches que pasan a su lado pasan de largo y no intentan socorrer a la mujer que está siendo agredida.

Las impactantes imágenes de un hombre agarrando por el pelo a una mujer arrastrándola en plena calle en China ya han sido vistas por más de 80.000 personas en las redes sociales. El vídeo, de un minuto de duración,muestra a una mujer gritando mientras está siendo arrastrada por la carretera.

Llama la atención que los coches que pasan a su lado hacen como si nada estuviera ocurriendo y pasan de largo, en vez de intentar socorrer a la mujer. Lo que no queda claro es el motivo por el que el hombre arrastra a la mujer, ni por qué ella no intenta levantarse o defenderse por sí misma



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Discoteca de Trasnoche
de 00.00 a 04.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Jornada de revelaciones continuas a nivel personal. Descubrirás innumerables falencias en tus actitudes. No es tarde para cambiar. Vivirás una jornada de constantes tensiones y discusiones junto a tu pareja. No desesperes, vendrán tiempos más tranquilos. Estarás en la línea de fuego cuando se presenten ciertos inconvenientes en tu ambiente laboral. Mucho cuidado al manejarte.Sugerencia: No subestimes el poder del dialogo como factor de cohesión y acercamiento en la pareja. Será tu mejor arma para combatir las dificultades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.34
17.74

 




HOY ES

 
Viernes 24 de Noviembre de 2017
 


RadiosNet