Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

27 de agosto de 2016

Los Pumas le ganaron a Sudáfrica por la segunda fecha del Championship

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, superó al de Sudáfrica, los Springboks, por 26 a 24, en partido jugado en Salta por la segunda fecha del torneo Championship 2016.

El seleccionado argentino de rugby superó esta tarde al de Sudáfrica por 26 a 24, en un partido jugado en Salta por la segunda fecha del torneo Rugby Championship 2016.

   Es la segunda vez en la historia que Los Pumas le ganan a los Springboks, tras la victoria por 37-25 en agosto del año pasado en Durban, y la primera en Argentina.

   El conjunto argentino se tomó revancha de la derrota sufrida la semana pasada como visitante por 30-23, y en esta ocasión se fue ganando al final del primer tiempo por 13-3.

   Los Pumas lograron marcar dos tries a través de Joaquín Tuculet y Juan Martín Leguizamón, pero logró definirlo con un penal de González Iglesias.

   Tras la victoria de Nueva Zelanda ante Australia por 29-9, luego de dos fechas, las posiciones las lideran los All Blacks con 10 puntos, seguido por Sudáfrica y Argentina con 5 y cierran los Wallabies sin unidades.

   En el próximo encuentro, Los Pumas visitarán a Nueva Zelanda el 10 de septiembre en Hamilton. 

COMPARTIR: