Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

19 de abril de 2015

Violencia en la madrugada del domingo en Los Altos

En la madrugada del domingo, mientras personal policial cubría servicio adicional en el interior del local bailable “Vixo”, ubicado en la Localidad de Los Altos, Depto. Santa Rosa, observaron a dos grupos de personas que comenzaron a agredirse físicamente.
Al tratar de intervenir para disuadir a los revoltosos, ambos grupos se unieron y comenzaron a agredir a los policías, indica el parte policial.

Luego de unos minutos de enfrentamiento, lograron controlar la situación, finalizando el procedimiento con tres policías con lesiones de distinta consideración y tres personas aprehendidas.

Se trata de Gustavo Ariel Zurita (18)Roly Adrián Herrera (20) y de Roberto Carlos Herrera (32), quienes fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 6, a cargo del Dr. Marcelo Sago.

El personal policial lesionado, radicó la denuncia penal correspondiente.

Dos horas más tarde, personal de la Comisaría de Los Altos, tomó conocimiento a través de un llamado telefónico que en el Hospital zonal de esa Localidad, había ingresado una persona inconsciente, que supuestamente había sido agredido por un grupo de personas.

En el lugar, constataron que José Brizuela Mercado (20), perdió el conocimiento, luego de que recibiera un fuerte golpe en su cabeza y, tras averiguaciones practicada, lograron aprehenden aRoque Fernando Gonzales (18)Facundo Leguizamón (22) y también la demora de un adolescente de 17 años de edad, quienes serían los presuntos autores de la agresión, por lo que fueron trasladados a la dependencia policial, a disposición de la Justicia interviniente.

Se invitó al damnificado, a radicar la denuncia penal correspondiente.

 

COMPARTIR: