Jueves 25 de Abril de 2024

INSOLITO

9 de septiembre de 2016

Un boliche de Cipolletti convocaba a "tomar hasta vomitar"

Tras adquirir una entrada de 200 pesos los jóvenes podían acceder a la barra libre de tragos del boliche Barba Azul, el cual está habilitado como salón de fiestas.

El boliche Barba Azul de Cipolletti, ubicado en salón ubicado en la rotonda de Ruta Nacional 22 y 151, eligió una polémica convocatoria para publicitar la noche del viernes: con una entrada de 200 pesos, los organizadores incitaban a los adolescentes a una barra libre de tragos para “tomar hasta vomitar”.

Según el diario El Patagónico, el evento en Barba Azul era esta noche. Dicho lugar está habilitado como salón de fiestas y no como un local bailable. El folleto de propaganda anunciaba que el valor de la entrada era de 200 pesos y que esto habilitaba a los chicos a tener barra libre toda la noche.

"Los dueños del lugar están haciendo unas refacciones y tramitando la autorización como complejo bailable, pero aún no la tienen", aclaró el titular de la dirección de Comercio Municipal, Juan Carlos Colombo.

Además -agrega El Patagónico- Colombo comentó que ya suspendieron varias fiestas de estas características en ese mismo lugar y aseguró que también lo harán esta noche. También dijo que acordaron con los dueños del lugar que se “retirará cartelería o publicidad”.

Desde la Municipalidad de Cipolletti señalaron que la justicia “estará controlando que en el lugar no se realice ningún evento”. (InfoGEI) Ad

COMPARTIR: