Jueves 18 de Abril de 2024

SALUD

20 de abril de 2015

La Fundación Patria Solidaria vuelve a realizar cirugías en la ciudad de Belén

Durante estos días, en el Hospital Interzonal de la ciudad de Belén arribará nuevamente el operativo de Cirugías Patria Solidaria, donde médicos realizarán 24 operaciones programadas, sumadas a consultas y atención. En la oportunidad, intervendrán quirúrgicamente a pacientes de Belén, Pomán y Tinogasta.

Cabe señalar, que la ministra de Salud, Noemí Villagra recibió, en su despacho, al contingente que llega desde el Servicio de cirugía plástica Hospital Eva Perón de San Martín de la ciudad autónoma de Buenos Aires, bajo el servicio del Dr. Héctor Lanza y se desempeñan en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El equipo está integrado por siete médicos profesionales: Marina Brarda, Fernando Criado, Fabio Moran Delgado, Federico Fidalgo, Gabriela Palacios, Víctor López, Diego Moreno; un anestesiólogo, José Paolín y tres instrumentadores: Florencia Foray, Yanina Barbetta y Sheila Olariaga.

Las operaciones comenzarán mañana y consistirán en palatoplastía, alveoloplastía, rinoplastia, auriculoplastía,  cierre de fistula alveolar y palatina, resección, exeresis, queiloplastía y lipofilling.  

COMPARTIR: