Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

20 de abril de 2015

Nuevos profesionales de la Salud recibieron contrato de Empleo Público

En la mañana de hoy, en el despacho de la ministra de Salud de la Provincia, la titular de la cartera sanitaria, Noemí Villagra hizo entrega de los decretos de contrato de empleo público a 16 profesionales que se desempeñarán en diversos centros.

Por su parte, la ministra de Salud, Villagra señaló que “este contrato de empleo público implica un gran compromiso y responsabilidad para cada uno de los profesionales que lo reciben”.

En cuanto, a los contratos serán destinados a: un médico clínico en Nueva Coneta (Capayán), una pediatra al centro de Salud Carlos Bravo (Capital), una cardióloga a la posta Alem y el Mini Hospital Edgardo Acuña (Capital), una médica generalista a las posta de las Mil Viviendas (Capital), una licenciada en Kinesiología y Fisioterapia a Nueva Coneta (Capayán) y al centro de Salud Carlos Bravo (Capital), una licenciada en bioquímica clínica a Banda de Varela (Capital). Además de una licenciada en Producción de Bio Imágenes a Banda de Varela (Capital), una odontóloga a las Postas Carlos Bravo y Jesús de Nazareth, y una licenciada en  Producción de Bio Imágenes al Carlos Bravo (Capital). Además, fueron entregados seis contratos a enfermeras que serán destinadas a la Maternidad Provincial 25 de Mayo.

Acompañaron, el subsecretario de Asistencia en Salud Pública, Oscar Brizuela, la directora del Área Programática Nº 1, Graciela Cisneros y el director Asistencial de dicha Área, Ariel Carreño.

COMPARTIR: