Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 05:44 hs.
27 de septiembre de 2016
Adele sigue ganando: su álbum '25' se certifica diamante
El álbum 25 de Adele alcanzó la certificación de diamante en menos de un año, incluye éxitos como Hello y Send My Love (To My New Lover), salió a la venta el pasado noviembre.

Adele recibió una placa por sus logros de ventas en el Madison Square Garden de Nueva York el lunes por la noche tras ofrecer seis conciertos en el recinto.

La Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA, según sus siglas en inglés) otorga certificados de diamante a discos y canciones que alcanzan 10 veces el estatus de platino.

Eso solía equivaler a 10 millones de discos o canciones vendidas, pero ha cambiado desde que la RIAA comenzó a incorporar streaming de YouTube, Spotify y otros servicios de música digital.

Hasta ahora, 25 ha vendido más de 9 millones de copias en Estados Unidos, según Nielsen Music.

El álbum de 2011 de Adele, "21", también alcanzó certificación de diamante.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/article104413481.html#storylink=cpy



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Discoteca Abierta
de 00.00 a 09.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No expongas a tu pareja a una reunión familiar con el ambiente tenso que están experimentando actualmente. Evítalo a toda costa. Tendrás un día muy positivo a nivel sentimental en la pareja hoy. La alegría y el entendimiento habrán llegado al hogar. Pagarás por tu exceso de confianza con sinsabores a vivir en la jornada de hoy. No permitas que te vuelva a pasar.Sugerencia: No puedes pretender tener una convivencia totalmente libre de inconvenientes o discusiones, esto es imposible. Preocúpate por tu manera de manejarlos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 




HOY ES

 
Sabado 20 de Enero de 2018
 



RadiosNet