Viernes 19 de Abril de 2024

MUNDO

21 de abril de 2015

Sin cirugías para aumentar las lolas se atan los pechos

Inspiradas en un personaje de Anime, y en el afán por lucir con una delantera más prominente puede llevar a las mujeres a hacer cosas impensadas. Ese es el caso de las japonesas, que, siguiendo a “Hestia”, protagonista de un nuevo y exitoso comic; usan una cinta anudada en los brazos y que pasa debajo del busto para realzarlo.

Si hay locuras en materia de belleza, de inmediato pensamos en Asia. Desde la China milenaria, donde los pies pequeñitos de las mujeres eran símbolo se sensualidad (en un comienzo, luego pasó a ser reflejo de un ama de casa dedicada); hasta usar aparatología para dar volumen a los labios en pocos segundos, pasando por someterse a cirugías para tener los ojos “más occidentales” u operarse para lucir como muñecas, todo pasa en aquellos pagos. 

Ahora, una nueva moda es tendencia. Igual de descabellada que las anteriores, la idea de las japonesas es aumentar sus lolas como sea. Para eso, ¡se atan los pechos! ¿En qué se inspiran? EN un personaje de animé que está cobrando mucha notoriedad. 

Se trata de “Hestia”, protagonista de un nuevo y exitoso comic, quien lleva una cinta anudada en los brazos que pasa por debajo del busto para realzarlo. Así, colocada estratégicamente, con los movimientos de las extremidades, la cinta hace que el escote sea más prominente.

Llama la atención no el éxito del dibujo animado, sino como éste repercutió en el público femenino nipón: las jóvenes salen a la calle lookeadas como su heroína, con la misma cinta en el cabello que en sus senos, al menos en apariencia, más turgentes.

 
     

COMPARTIR: