Viernes 29 de Marzo de 2024

HOROSCOPO

7 de octubre de 2016

Predicciones del día Viernes 7 de Octubre

Signo x Signo

Aries

Es tiempo para que hagas brillar tu humildad, es la única manera de que al bajar encuentres quienes te den la mano. Es momento de cambios positivos, aprovéchalos. En el amor, tienes que abrirte al diálogo, no dejes que nada quede para después. Piensa las cosas antes de decirlas.

El cosmos te sonríe.
Números de la suerte:24 45 92

Tauro

Encontrarás algún momento de paz y de sosiego, pues el planear algún viaje traerá tranquilidad y te ayudará a recuperar las energías que has usado estos últimos días. En cuanto al amor, la coquetería, tus encantos y el darle tu apoyo a la pareja se hacen presentes este nuevo día. Tu palabra clave: serenidad.

Cuando tu corazón está en paz, todo fluye.
Números de la suerte:99 13 31

Geminis

Tomarás cuidados con la salud, este año decides ponerle más atención a tu cuerpo. En cuanto a tu vida amorosa, estarás haciendo proyectos futuros, pues necesitas sentir la seguridad de la pareja. Hoy es un tiempo para reflexionar y meditar acerca de la felicidad y el amor.

La filosofía te deja una estela de amor.
Números de la suerte:11 31 98

Cancer

Estarás creativo y tomarás decisiones acertadas. Hoy el poder de tu yo creador te permite encaminar nuevos proyectos. Es momento para atraer las bendiciones del cosmos. La economía estará mejorando y sentirás el alivio que necesitabas.

El cosmos hoy tiene poder sobre ti.
Números de la suerte:14 01 83

Leo

Relájate y vive este día profundamente. No alimentes en tu corazón resentimientos, es tiempo de liberarte de toda cadena que te ata a la molestia interior. Trata de alejarte lo más que puedas de gente que no lleva sinceridad en el alma. Recuerda que cuando uno lleva brillo interior no faltan los recelos.

Mantén tu luz encendida siempre.
Números de la suerte:32 23 02

Virgo

Sal y disfruta de lo bueno de la vida. Si estás solo, atrévete a conocer nuevos lugares, es tiempo de mover tu mundo. Los casados deberán planear una salida con la pareja. Evita entrar en conflictos con la pareja, aléjate de la inseguridad.

Cuando inspiras tu mundo, disfrutas mejor tu entorno.
Números de la suerte:42 03 19

Libra

Deja que este nuevo día te sorprenda y de seguir preguntando cosas que el tiempo hará vencer a tu favor. Apártate de lo que te hace daño, pero aprende la lección. Un buen día para renacer pero para aterrizar, tienes que calmar tu carácter y hacer las paces con esa persona y empezar así un día diferente.

Escala la cima de la vida con fe.
Números de la suerte:77 09 31

Escorpio

Algún sentimentalismo podría estar alterando tus emociones. Evita contagiarte con el desánimo y coloca pensamientos elevados ante cualquier oscuridad que aparezca en ti. En la vida todo es pasajero, por lo tanto, trata de aprovechar bien tu tiempo y canalizar mejor tu energía.

Evita que tu chispa interna se apague.
Números de la suerte:27 97 39

Sagitario

Tenderás a enfocarte en el mañana y eso no está mal, pero lo malo sería si te afanas en eso. Todo en la vida viene por añadidura, por lo tanto si te esforzaste, si hiciste las cosas con voluntad y con amor, entonces no tienes que preocuparte, pues en la vida todo da vueltas.

Todo lo que le des al prójimo sin esperar nada el cielo lo ve.
Números de la suerte:11 31 18

Capricornio

La ley de la atracción sí existe, prepara tu mente hacia lo mejor. Empieza a generar nuevas energías, pues si piensas que no puedes sin dar un paso ya has perdido. Hoy sacude lo negativo y ponte en acción; busca todo tipo de solución y no seas parte del problema.

Canaliza tus energías con sabiduría.
Números de la suerte:74 12 93

Acuario

Al fin te sientes con el poder para alejar de tu vida lo que no suma ni te trae tranquilidad, este momento lo miras desde una óptica totalmente nueva y sobre todo donde tus decisiones solo traigan paz y salud al alma. Hoy solo te centras en avanzar, abriendo sitio para que llegue lo nuevo.

Tienes todo a tu favor.
Números de la suerte:06 48 32

Piscis

Los encuentros se hacen presentes en tu vida. No dejarás espacio a lo rutinario, porque pondrás todo lo que esté a tu alcance para que este día se viva de una manera llena de magia y encanto. El dinero empezará a mejorar, pues estarás haciendo algunas negociaciones que salen bien.

La suerte está de tu lado.
Números de la suerte:75 01 35

COMPARTIR: