Jueves 18 de Abril de 2024

HOROSCOPO

10 de octubre de 2016

Predicciones del Lunes 10 de Octubre

Signo X Signo

Aries

Tomarás decisiones en momentos cuando te sientes con el carácter chispeante, aunque sabes que no es lo mejor. Estarás viviendo un momento algo tenso. No permitirás que abusen de ti. En el amor, pon en orden tu mente y tu corazón.

Números de la suerte:23 09 15

Tauro

Tomarás la vida con relax, hoy no permites que nada ensombrezca tu camino. Miras la vida con madurez, sabiendo que lo que está para ti, vendrá solito y sin ser buscado. Acumulas experiencia que te ayuda a superar y sobrellevar cualquier sentimentalismo que surja hoy.

Números de la suerte:12 34 98

Geminis

Es un momento cuando quieres hacer algo diferente, que le dé a tu vida profesional, afectiva o personal un nuevo brillo. Terminarás con temas pasados y hoy abres nuevas páginas, que escribes convencido de que tu vida cada vez ha ido evolucionando para mejor.

Números de la suerte:72 19 03

Cancer

Buscarás ser parte de la solución ante cualquier situación que afecte tu hogar. No se puede seguir arrastrando la misma vida sin que se haga nada por superar y avanzar en la relación. Hay que buscar las fallas para encontrar los recursos para el bien familiar.

Números de la suerte:35 68 24

Leo

El trabajo demandará gran parte de tu vida, pero no te olvides también de que la caridad empieza por casa. Algunos de este signo deberán comprometerse un poco más con la pareja, sacar el tiempo para disfrutarlo con los que merecen sus afectos. Otros recibirán alguna noticia que les alegra enormemente.

Números de la suerte:32 98 58

Virgo

Tomará algo de tiempo el que te recuperes, sin embargo, por tu fortaleza interior no te dejarás vencer por los sucesos o situaciones que el destino pone frente a ti. Para algunos de este signo, relajen su corazón, no se afanen en sus tareas hogareñas o laborales. La salud es lo primero.

Números de la suerte:23 95 40

Libra

Estarás planificando cómo llevar las tareas laborales o las responsabilidades designadas con éxito. Recurrirás a todos tus conocimientos para hacer las cosas como se deben. En cuanto al amor, extrañarás a alguien que está un poco lejos de tu corazón.

Números de la suerte:89 21 49

Escorpio

Desarrolla tacto y astucia para desenvolverte este día con el viento a favor. Deja el desgano de lado. Haz un alto ante pensamientos contradictorios. Anímate y no retrocedas en tus intentos por alcanzar el éxito. Usa tu ingenio.“Inspírate, mira al cielo y agradece por este nuevo día”.

Números de la suerte:48, 39, 22

Sagitario

Cambios de carácter podrían afectar las relaciones con gente cercana. Permite que crezca el equilibrio en ti para poder escribir con mucha tranquilidad. Analiza cada palabra que vaya a salir de tus labios o cada letra escrita por tus manos, porque lo que se dice o hace sin pensar, siempre deja sus secuelas.

Números de la suerte:12 31 42

Capricornio

Retoma la tranquilidad y no te hagas problemas. Trabaja con ahínco y entrégate con esmero. No deshojes margaritas por lo que pudo haber sido y empieza a colocarte tú en primer lugar. Hoy mantente lejos de personas que solo son parte del problema.

Números de la suerte:35 02 48

Acuario

No te ofusques y respira con tranquilidad. Quizá la impaciencia o la ansiedad molesten tus pensamientos sin motivo alguno. Dale a este día un toque diferente, comenzando por inyectarle dulzura al corazón. Organízate y toma nueva energía para que el día transcurra de mejor manera.

Números de la suerte:76 24 95

Piscis

Tenderás a estar algo agitado, quizá el ambiente hogareño o laboral producirán cierto estrés. Relájate, no inundes tus pensamientos ni tu corazón con lo que no ha pasado. Vive tu presente, no mires atrás porque lo que pasó, ya pasó.

Números de la suerte:72 13 08

COMPARTIR: