Miércoles 24 de Abril de 2024

HOROSCOPO

23 de octubre de 2016

Predicciones del día Domingo 23 de Octubre

Signo X Signo

Aries

Anda hoy sin mucho apuro. Tendrás que medir muy bien cada paso y hasta las palabras que salgan de tus labios. Tu carácter se mostrará algo ansioso. Mantén la paz y busca espacios abiertos para respirar. Tú eres el único que maneja los latidos de su corazón.

Números de la suerte:14 03 44

Tauro

Buen día para hacer reuniones, hablar con la pareja y solucionar algunos temas inconclusos. El tiempo de la reconciliación gira a tu favor. Aprovecha para sembrar la semilla del amor en buena tierra, dejando de preocuparte tanto por lo que vendrá. Vive el presente.

Números de la suerte:49 92 00

Geminis

Necesitarás hacer algunos cambios en tu vida. Decides poner un punto final donde siempre había un punto y coma. Liberarás tu corazón de cargas pesadas y te sientes más libre para actuar y pensar. Decidirás lo mejor para ti, pues ya las cargas emocionales no las quieres.

Números de la suerte:68 83 22

Cancer

Te sientes preparado para enfrentar este día con la mejor voluntad que nace de tu corazón. En tu interior amanecerá soleado, lo cual te permitirá ser solución ante algunos pequeños inconvenientes. Encantarás con tu dulzura, pues has decidido pensar en tu tranquilidad.

Números de la suerte:13 45 98

Leo

Hoy ponte en acción y no te preocupes por pequeñas cosas que no ameritan tu atención. Libera un poco tu mente y tu corazón de resentimientos pasados y vive a plenitud. Es un día nuevo, depende de ti hacerlo especial. Sana heridas con perdón y amor.

Números de la suerte:74 19 00

Virgo

Es tiempo de ponerte en acción. Define de una vez el color de tu vida profesional y no te dejes llevar por la pereza. Abre tu mente y tu corazón a este día y asúmelo de una manera más inspirada. Aleja de tu mente cualquier desgaste que surja pensando en quien no debes.

Números de la suerte:32 09 33

Libra

No se dejen adormecidos por situaciones que ya pasaron. Hoy abre los brazos a este nuevo día con fe y renovado corazón. El éxito sentimental depende solo de ti. No puedes quedarte mirando o estancado en un mismo sentimiento. Levántate y vuelve a retomar el vuelo.

Números de la suerte:46 39 22

Escorpio

Tendrás que poner mayor ánimo a la vida. Vuelve a levantarte, detrás de la tormenta, hay un arco iris que renueva toda esperanza. No te entregues a la molestia con facilidad. Respira profundamente y cambia alguna sensibilidad, permaneciendo en el equilibrio.

Números de la suerte:78, 21, 04

Sagitario

Aprovecha los buenos vientos que empiezan a marchar a tu favor. No te entretengas mentalmente en sucesos pasados y vive tu presente sin alteraciones emocionales. Haz un alto y agradece por todo lo que tienes, pues en las cosas que se hacen tan comunes hay una gran maravilla.

Números de la suerte:16 72 97

Capricornio

Compartirás con la familia buenos momentos. Llegan noticias que te dan el impulso para dar un gran salto. Recompensas vienen, pues toda perseverancia es premiada. En cuanto a la familia, recuperarás el tiempo perdido y disfrutarás de su compañía.

Números de la suerte:09 84 22

Acuario

Serás tú quien tenga el poder de atraer hacia ti lo mejor. No dejes que nada ensombrezca tu día y vive con libertad emocional. Tu mente es un canal de atracción, por lo tanto nútrete con pensamientos positivos. Aprende a barrer el pasado.

Números de la suerte:33 74 21

Piscis

Un camino próspero y nuevo empieza a verse, mientras vas avanzando. No te detendrás en tus objetivos profesionales o amorosos y le sacas provecho a todo lo que está frente a ti. El cosmos hoy te da abundancia y luz creativa, para acercarte con amor y mucha pasión hacia lo que amas.

Números de la suerte:74 58 72

COMPARTIR: