Jueves 25 de Abril de 2024

HOROSCOPO

24 de octubre de 2016

Predicciones del Martes 25 de Octubre

Signo X Signo

Aries

Todo cambia, y es que se despierta el deseo de mover, sacudir, renovar y limpiar el entorno que te rodea. Tu manera de enfocar la vida será a través de un cristal más claro, pues decides hacer las paces con tu pasado, pero sobre todo contigo mismo. Te liberas en mente, cuerpo y espíritu.

Hoy decides ser feliz.
Números de la suerte:84 21 48

Tauro

Tienes que renovarte, brillar y empezar a vivir la vida de una manera óptima. Desenchufa tus cables de la rutina y ponte en acción, abrázate a la vida y permite que este día todo cambie, sea productivo y vuela hacia las estrellas, dejando limitaciones, amores no correspondidos y soledades.

Tu actitud es lo que importa en la vida.
Números de la suerte:68 03 19

Geminis

Siéntete bendecido por tantas cosas que te rodean. Aléjate de las quejas y acompáñate de la gratitud. Limpia el parabrisas del amor y empieza a confiar un poco más en la pareja, pero sobre todo confía más en ti.

Tu seguridad es la que te permite avanzar, sin que el sol se oculte. 
Números de la suerte:98 21 33

Cancer

Toma lo mejor de la vida y desata aquellos nudos que solo te colocan en un estado de molestia. Haz que este nuevo presente vibre y dale calor a tus días. No dejes que la rutina, el pesimismo, la falta de fe y los pensamientos negativos ensombrezcan tus pasos.

Tienes mucho que agradecer y vivir.
Números de la suerte:83 49 01

Leo

Tiempo de organizar, sacudir, limpiar y hacer que este día se conecte con la renovación, el cambio y sobre todo de una gran actitud. No pierdas el tiempo dándole importancia a lo que no merece. Tienes en tus manos el reloj de tu propia vida, dale cuerda y avanza.

Con la mirada puesta en el horizonte y dando el primer paso se avanza.
Números de la suerte:75 92 11

Virgo

Elige tu tranquilidad y no te mortifiques, evita oscurecer tu corazón con la falta de amor. Ocupa tu mente y llena ese espacio que necesitas dándote amor. Se feliz, flota sobre la soledad y aumenta tu poder creador, sumando ánimo y esperanza. No exijas ni esperes más de nadie.

Quien espera pierde tiempo y energía.
Números de la suerte:87 13 02

Libra

No te detengas y haz a un lado a quienes solo pretendan quitarte el tiempo con comentarios nada saludables. Pasa la hoja y no solo te quejes, haz algo para cambiar y darle un sentido más saludable a tu vida. Eres el responsable de tu tranquilidad, búscala.

Siéntete fuerte y flexible como las palmeras con los fuertes vientos.
Números de la suerte:74 30 94

Escorpio

Resuelve de una manera sencilla, espiritual y óptima los sucesos que te rodeen. Hoy mira más allá de las estrellas. Desata un poco los cables de lo terrenal y súmate a la vida espiritual. En cuanto al amor, no angusties tu corazón con inseguridades nada saludables.

No dejes que tu corazón deje de latir.
Números de la suerte:90 32 18

Sagitario

Es momento para ser portador de esperanza, sin que tus pensamientos te hagan sentir insatisfacción. No dejes que las angustias del futuro dejen sin color tu presente. Hoy vive de la mejor manera el presente, pues el mañana vendrá por sí solo.

Agradece por lo que se fue y no te preocupes por lo que vendrá.
Números de la suerte:48 14 83

Capricornio

Resolverás darle su lugar y su espacio al ser amado. Te sientes satisfecho y haces sentir el sonido de tu alegría, pues algo que habías añorado inmensamente lo tendrás en tus manos. Hoy no encajarán los malos momentos ni le darás espacio a gente ruidosa.

Acallarás ruidos y encenderás tranquilidad.
Números de la suerte:26 08 32

Acuario

Momento de pruebas, las cuales vas a ir superando porque para ti no hay barrera que te impida avanzar. Encontrarás fortaleza dentro de tu debilidad. Enciendes la luz de tu alma sintiendo que en la vida no hay mal que por bien no venga. Te colocas del lado de los vencedores.

Te conectas con el sí puedo.
Números de la suerte:75 13 53

Piscis

Aumentará tu poder creador, lo cual te permite buscar nuevos lugares para el éxito que tanto deseas. Las cosas que hoy veas con el corazón y que toques con el alma, serán las que te ayuden a darle importancia y gratitud a las bendiciones recibidas.

Sumas optimismo, bondad y fe.
Números de la suerte:78 32 10

COMPARTIR: