JUDICIALES  24 de octubre de 2016

Guillermo Marijuán:"Hay personas que venden audios de mis conversaciones"

El fiscal federal aseguró que “un empresario de medios” le contó que “hay personas que venden audios” de sus conversaciones sobre la causa en la que investiga por lavado de dinero al empresario Lázaro Báez, y consideró que el contenido de esos registros “no tienen nada de malo”.

Un empresario de medios me contó que hubo personas que han ofrecido conversaciones mías. Es probable que me estén escuchando, de todos modos voy a seguir adelante investigando el patrimonio de todos los imputados”, señaló Marijuan en referencia a la causa en la que está imputada la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En declaraciones a la señal televisiva TN, el funcionario judicial estimó que hay sectores que pretenden apartarlo de la investigación, al tiempo que aseguró saber “quienes están detrás de esto”.

“Hice una denuncia y sé quienes están detrás de estas maniobras, pero no puedo decir más. Seguimos trabajando en la causa y en estos días nos llegará material desde Suiza que incorporaremos al expediente.

En las últimas horas se difundieron audios atribuidos a Marijuan, en los que cuenta cómo buscó convencer a los hijos de Báez para que éste se acogiera a la figura de arrepentido.

Son grabaciones de WhatsApp de Marijuan, publicados ayer por el diario Perfil, en los que el fiscal habla supuestamente con el juez Sebastián Casanello, a quien le pide dejar atrás sus conflictos, enfocarse en "meter un gol histórico" y trabajar juntos para avanzar contra Lázaro Báez.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »