Jueves 25 de Abril de 2024

27 de octubre de 2016

Salud firmó convenio con la Sociedad de Fomento de Villa Cubas

El ministro de Salud de la provincia, el Dr. Ramón Figueroa Castellanos oficializó un convenio de comodato con la Asociación Civil Sociedad de Fomento Villa Cubas, para el funcionamiento del Centro de Atención Primaria.

junto al subsecretario de Asistencia en Salud Pública, el Dr. Sergio Orellana Barrera y la asesora de Gabinete, la Dra, Fernanda Rosales Andreotti oficializó hoy un convenio de comodato con la Asociación Civil Sociedad de Fomento Villa Cubas, representada por su presidente Luis Alberto Ceballos y el tesorero José María Delgado,  para la utilización del inmueble propiedad de dicha Asociación por un término de 20 años para el funcionamiento del Centro de Atención Primaria de la Salud de Villa Cubas.

Se trata del inmueble ubicado en Bernardino Ahumada y Barros N° 850, entre General Roca y Obispo Esquiu, del Barrio Villa Cubas, que colinda con la Posta Sanitaria de Villa y que será acondicionado y unificado para el funcionamiento del Centro de Atención Primaria de la Salud con nuevos consultorios, enfermería, sala de espera, patio interno, oficina SENAF, aula de apoyo escolar.  

En la oportunidad Figueroa Castellanos confirmó que el importante avance que presentan los trabajos de refacción de la infraestructura del mencionado inmueble y estimó que a mediados del mes de noviembre podrían estar inaugurandas las nuevas instalaciones.

 

COMPARTIR: