Sábado 20 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

1 de noviembre de 2016

OSEP Informó del pago al Colegio de Psicólogos

En el día de la fecha se realizó la transferencia correspondiente a la facturación del mes de Julio correspondiente al Colegio de Psicólogos de Catamarca con el Nro: 1060639040.

Atento a la demora en el pago –que efectivamente existió- reclamada por las autoridades del Colegio, desde la Obra Social se informa que la misma se debió a que el pasado martes 25 de Octubre se llevó a cabo la reunión de la comisión de trabajo de auditoría compartida –tal como lo estipula el convenio vigente-, encargada de estudiar la facturación presentada por el Colegio de Psicólogos correspondiente al mes de Julio. De esta manera, una vez realizada la auditoría entre profesionales de la Obra Social y del Colegio se continuó con los trámites correspondientes para el pago de las prestaciones.

Cabe resaltar que las auditorías compartidas para las facturaciones del Colegio de Psicólogos se vienen realizando desde hace varios meses ya que las mismas presentan errores de facturación, por lo que se hace necesario un estudio pormenorizado de las prestaciones a pagar. Este hecho,  a su vez, atenta contra los tiempos de pago establecidos por convenio a los 60 días de presentada la documentación correspondiente.

COMPARTIR: