Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

7 de noviembre de 2016

Vuelta a La Pampa: grave accidente de Nicolás Navarro, sufrió una fuerte caída y está internado en terapia intensiva.

Existen dos versiones de lo sucedido: la primera da cuenta de que Navarro se habría caído por una rotura de la bicicleta y la segunda, que el joven pedalista Catamarqueño, habría salido de la cinta asfáltica y al querer regresar se fue al piso. Cabe señalar que junto a Navarro se cayeron otros ciclistas, quienes sólo sufrieron golpes y siguieron en competencia.

El ciclista catamarqueño Nicolás Navarro sufrió este domingo un grave accidente producto de una caída durante la última etapa de la carrera Vuelta a La Pampa.

El accidente se produjo a siete kilómetros de El Durazno. El pelotón viajaba a un promedio de 65 kilómetros por hora cuando Navarro cayó al asfalto y fue asistido a los pocos minutos por la ambulancia, que inmediatamente lo trasladó al centro asistencia de la capital pampeana.

El joven, representante de la selección argentina, está internado en el área terapia intensiva del Hospital “Dr. Lucio Molas” con un severo traumatismo de cráneo. En estos momentos, sus padres están en la capital pampeana.

 

COMPARTIR: