Jueves 28 de Marzo de 2024

HOROSCOPO

7 de noviembre de 2016

Predicciones del Lunes 7 de Noviembre

Signo Por Signo

Aries

Aprende a utilizar y a canalizar muy bien la energía que viene de tu interior. No pierdas tu tiempo pensando, ni dándole importancia a quien no lo merece, sé fuerte y fluye. Uno sabe cuando debe salir de relaciones que son tóxicas para el alma. Cuando te amas, tomas mejores decisiones.

Depende con el cristal que se mire
Números de la suerte:44 12 94

Tauro

Se guardián de tu paz, no alteres tu corazón por personas que llevan un empobrecido interior. Aléjate de todo aquel que solo desee conectarte con temores o con la inseguridad, sé fuerte y vence a aquellos que lo único que generan es un ambiente tenso. Confía en tus pálpitos.

Mas tienes mas quieres
Números de la suerte:99 03 25

Geminis

Sentirás alguna añoranza interna y es que aún no has podido superar alguna relación que significó mucho para ti en el pasado. Regresarás emocionalmente al pasado, pues de una manera impensada aparecen vivencias anteriores. Asegúrate de que el retroceso sea por poco tiempo.

Se puede
Números de la suerte:15 39 25

Cancer

Participarás de eventos, reuniones y te conectas con personas de buena vibra. Alejarás a quienes sientes no te corresponden ni valoran a tu familia. Hoy pones en su sitio todo, incluso hablarás claro y sin temores, con personas a las que sientes necesitas poner un alto.

Las cosas pasan
Números de la suerte:56 93 25

Leo

Relájate y ve con pausa si algo vas a aclarar, pues hoy perderás la paz con facilidad. Abandona cualquier actitud negativa y aprende a usar el arte de la indiferencia, como un arma personal ante personas que sientes que no son sinceras y que solo desean sacar algún provecho de ti y de tu nobleza.

Al pan pan y al vino vino
Números de la suerte:77 35 93

Virgo

Sentirás el deseo de comprometerte más con aquella persona por la cual suspiras. Tratarás de hacer entender que para ti nadie es más importante, sin embargo, no solo debes expresarlo con palabras, hay que darle seguridad al amor, con las acciones que hablan más que las palabras.

De ti depende que avance el amor
Números de la suerte 74,43,27

Números de la suerte:

Libra

Cuida todo lo que has logrado con esfuerzo y no gastes en vano lo que llega a tus manos con facilidad. No te llenes de cosas que no vas a usar y que solo ocuparán un espacio innecesario. Recuerda que la felicidad no necesariamente es a través de lo que te rodea, la felicidad se trata de quién eres.

Paciencia la vida es asi 
Números de la suerte:88 42 29

Escorpio

Relájate, aprovecha este tiempo para estar cerca de alguien que te interesa muchísimo. No pierdas los minutos del reloj discutiendo o creando inseguridades donde solo brilla la luz. Cuida tus pensamientos y haz que tu corazón hoy palpite a través de la confianza y la seguridad.

 
Números de la suerte:14 38 87

Sagitario

Cambiarás todo lo que sientes que ya no sirve, abrirás espacio para cosas nuevas, pues para ti es necesario renovar y sacudir el entorno que te rodea. Esta luna creciente te permite hacer los cambios necesarios, para barrer con todo lo que es como un obstáculo, pues sabes que hay que avanzar.

Todo a ganador
Números de la suerte:10 16 43

Capricornio

Fortalecerás tus debilidades, pues no demostrarás tus temores internos a nadie, protegerás tu sensibilidad, pues sabes que no todos los que te rodean son sinceros. Usarás muy bien las agujas del reloj, pues no perderás el tiempo en cosas que no merecen tanta importancia.

Actividad fisica  para aplacar el stres
Números de la suerte:26 82 47

Acuario

No idees más de lo que es, tranquiliza y aquieta tu corazón, pues de lo contrario tus palabras irán a gran velocidad, sin pensar las consecuencias. Relájate, no angusties tu corazón, eres tú quien tiene el mando de sus emociones, por lo tanto sé un buen capitán y lleva tu vida por el lado más tranquilo.

Cuida tus pensamientos
Números de la suerte:46, 25, 42

Piscis

La sinceridad y la honestidad siempre han sido tus mejores armas y hoy no será la excepción. Tu corazón se viste de amor, pues no dejarás de decir lo que sientes, pues cuando se habla con el corazón, nada es imposible. Disfruta la vida y ríete de cada suceso, pues al final siempre ganas.

Emociones intensas
Números de la suerte:00 03 12

COMPARTIR: