Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

7 de noviembre de 2016

Argentina ya está en Brasil, a la espera de sus figuras

El equipo llegó a Belo Horizonte con el cuerpo técnico y un plantel de siete jugadores.

La selección argentina aterrizó durante la madrugada del lunes en Belo Horizonte, Brasil, donde el próximo jueves enfrentará al equipo local por la fecha 11° de las Eliminatorias Sudamericanas. Ubicado fuera de los puestos de clasificación y repechaje para el Mundial de Rusia 2018, el conjunto de Edgardo Bauza está prácticamente obligado a conseguir una victoria en tierras brasileñas para no perder más terreno.

El combinado "Albiceleste" llegó a Brasil con su cuerpo técnico y un plantel de solo siete jugadores. Emmanuel Mas, Fernando Belluschi, Marcos Acuña, Guido Pizarro, Nahuel Guzmán, Ángel Correa y Ezequiel Lavezzi fueron los futbolistas que arribaron al país vecino

La Selección se hospedará y trabajará, al igual que durante el Mundial 2014, en Cidade do Galo, el predio que Atlético Mineiro posee en Vespasiano, en las afueras de Belo Horizonte.

Este lunes por la mañana se sumarán al plantel Sergio Agüero, Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta y Lucas Biglia. Todos participarán del entrenamiento vespertino. Más tarde, llegarán Mateo Musacchio, Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Enzo Pérez, Gonzalo Higuaín, Ever Banega, Ángel Di María y Sergio Romero.

El martes por la mañana se producirá el arribo de Lionel Messi, quien viajará desde Barcelona junto a Javier Mascherano. "La Pulga", que tuvo un gran desempeño el domingo en el partido ante el Sevilla, será titular ante Brasil y en él reside la gran esperanza del elenco argentino de regresar a los puestos de clasificación a Rusia 2018.

Con "La Pulga" y Gonzalo Higuaín ya confirmados en el equipo, "El Patón" comenzará a delinear en los próximos entrenamientos al resto de los titulares para enfrentar a Neymar y compañía en el estadio del Atlético Mineriro, el jueves desde las 20.45.

COMPARTIR: