Los forenses del Cuerpo Médico de la Policía Científica de Martínez se comunicaron este lunes por la tarde con el fiscal de la causa, Mariano Magaz, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Rincón de Milberg, para informarle el resultado de las necropsias.

En el caso de Domingo Manuel Maccarone (58), los forenses revelaron que la causa de muerte fue un cuadro de “anoxia secundario a un síndrome general asfíctico ad referendum de las pericias” complementarias solicitadas.

Con dichos estudios sobre sangre y tejidos, los peritos esperan que el laboratorio pueda confirmar que la falta de oxígeno se debió a una intoxicación con monóxido de carbono, tal como es la principal hipótesis de la pesquisa.

Respecto de la mujer, Sandra Elizabeth Levit, los médicos ya habían iniciado la autopsia y por el momento notaron los mismos signos que en el cadáver de su pareja Maccarone.

“En ninguno de los cuerpos los forenses encontraron tipo de lesión que haga a algún signo de criminalidad o la actuación de un tercero”, sostuvieron.