Hoy es domingo 21 de enero de 2018 y son las 01:52 hs.
14 de noviembre de 2016
Noah Bublé recibió un especial regalo en medio de su tratamiento contra el cáncer
El hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé tiene cáncer de hígado ya comenzó el tratamiento de quimioterapia para combatir el cáncer de hígado, que le detectaron recientemente.

En este marco, su familia está constantemente junto a él y más que nunca durante esto cinco meses que dura el tratamiento.

 Lo cierto es que Noah está de buen humor y hasta hizo un especial pedido: el juguete llamado Hatchimals, un peluche interactivo al que los niños deben cuidar desde que es un huevo hasta que nace.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás superar tu miedo a equivocarte y tu tendencia a delegar las determinaciones importantes en los demás. Prepárate. La vida nos ofrece oportunidades muy pocas veces, con lo que es importante saber aprovecharlas. No dudes de tus sentimientos. Deja tus sentimientos fuera del lugar de trabajo. Siempre muéstrate con temple fría, meticuloso y calculador.Sugerencia: La desesperación en momentos difíciles es una reacción totalmente natural, pero debes procurar no enceguecerte con ella. Procura pensar claramente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 




HOY ES

 
Domingo 21 de Enero de 2018
 



RadiosNet