Sábado 20 de Abril de 2024

HOROSCOPO

15 de noviembre de 2016

Predicciones del día Martes 15 de Noviembre

Signo Por Signo

 

Aries

Ciertos acontecimientos podrían llevar a cierta decepción, y cierto distanciamiento o soledad parece haberse posesionado de tu relación afectiva. Estar solo y a la vez sentir un vacío interior es una sensación que no te hace nada bien; necesitas poner en orden sus sentimientos.

Cuando hay amor la vida se disfruta mejor.

Números de la suerte:84 21 01

Tauro

Es preciso aquietar tu temperamento, posiblemente surjan sucesos nada buenos en el ambiente que te rodea. Respira, relájate y que la paz se asome para bien de todos. Vive tu vida con soltura, sin aferrarte ni esperar nada de terceras personas, pues tú eres capaz de echar adelante con tus propias fuerzas.

Crea tu propio espacio en este universo.

Números de la suerte:94 23 40

Geminis

Deberán de mantener su espíritu y mente en un estado positivo, para capear ciertos problemas; fluyan sus ideas y pongan en acción sus habilidades, ya que en esta vida, hay retos que nos sirven para probar nuestra fortaleza, por eso, fortalece tus puntos fuertes, que son muchos.

Hay mucho por andar.

Números de la suerte:09 13 53

Cancer

Es momento de ver la luz de las estrellas y hacer que todo suceso que no da calma al espíritu desaparezca, con una actitud siempre positiva. No asumas inseguridades, que estas solo atrasan tu felicidad. Hoy necesitas inyectarte de energía cósmica.

Asume tu propia felicidad.

Números de la suerte:00 14 93

Leo

Sembrarás nuevas esperanzas en tu corazón, aparecen oportunidades que te permiten estar nuevamente en la cumbre del éxito. Ahora ves un panorama totalmente productivo en tu vida y el universo derrama inspiración y amor sobre ti, para llevar adelante un cambio importante en tu vida.

El cosmos irradia poder y luz para que actúes.

Números de la suerte:01 04 52

Virgo

Caminarás por la vida con mayor libertad, muchas personas te darán la confianza que necesitas para poder plasmar un ideal. Y en cuanto al amor, sabes que este debe fluir sin exigir, solo es una manifestación libre entre dos seres que se han jurado fidelidad y respeto.

Hoy decides amar con total libertad.

Números de la suerte:32 15 03

 

Libra

Dedicarán tiempo para ustedes y pondrán mayor atención con su salud. El universo les provee de una fuerza enorme, que les permite desarrollar nuevas fórmulas para que alcancen metas cada vez más altas. Encontrarán respuestas positivas a sus pedidos y las puertas ayer cerradas.

Todo fluye de manera positiva.

Números de la suerte:06 34 15

Escorpio

Sientes el deseo de poner punto final a una relación afectiva, pues te genera mas preguntas que respuestas. Además, solo te genera dudas en el alma y una inestabilidad emocional, sin embargo, en el fondo tienes temor en tu corazón, y no quieres ahondar en algo que sabes no tiene futuro.

No todo lo que brilla es oro.

Números de la suerte:07 42 11

Sagitario

Es tiempo para avanzar en la vida, en realidad todos cometemos errores y tenemos nuestras propias fallas, no dejes que los comentarios o el qué dirán te preocupen mucho, más bien ocúpate por tus propias metas, pues gastas energía el dedicar tiempo a cosas que no tienen trascendencia.

Hoy cambia el chip de tus pensamientos.

Números de la suerte:16 72 18

Capricornio

Lucha por conquistar lo que deseas, libera tus pensamientos de todo lo que te genere negatividad. Disfruta del ambiente de que te rodea y empieza a darle un giro positivo a tu vida, hay muchas cosas bellas a tu alrededor que debes disfrutar con tu familia.

La grandeza es saberse levantar de la caída.

Números de la suerte:06 43 41

Acuario

Deja las lamentaciones o disgustos a un lado del camino, hoy necesitas llenar tu vida con actitudes positivas. Hay mucho en este mundo que nos da alegrías, así que no te dejes llevar por la impaciencia y haz que tu vida afectiva se vuelva a pintar con los colores de la esperanza.

Hay mucho amor universal.

Números de la suerte:13 27 20

Piscis

Es necesario que midas tus compras; has hecho muchos gastos. Necesitas un tiempo para pensar serenamente, poniendo las cosas del amor en su justa dimensión, ya que la pareja necesita también atenciones de tu parte, y si actúas con inteligencia la tendrás cerca de tu corazón.

El amor necesita cuidado como un rosal.

Números de la suerte:63 03 21

COMPARTIR: